jueves 13 de mayo de2021

Nancy Pazos develó la otra cara de Mauro Viale: “Conmigo fue un hijo de p...”
Da La Nota

Nancy Pazos develó la otra cara de Mauro Viale: “Conmigo fue un hijo de p...”

Entre los mensajes de despedida al periodista, apareció el de su colega. Ella usó palabras que no gustaron mucho a la mayoría pero que revelan su propia experiencia.

Nancy Pazos develó la otra cara de Mauro Viale: “Conmigo fue un hijo de p...”

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para Mauro Viale, los colegas del periodista destacaron sus buenos recuerdos y experiencias juntos pero hubo una excepción, Nancy Pazos. La actual panelista de “Flor de equipo” se volcó a Twitter y escribió un texto incendiario a la memoria del también conductor.

Un día después de la sorpresiva muerte de Viale, Nancy se despachó y mostró otra cara del difunto, una mala relación que ella nunca ocultó cuándo le consultaban en público.

Los usuarios de la red social del pajarito azul se vieron sorprendidos y una de ellas le preguntó: “¿Lo dijiste antes que muriera públicamente? ¿O lo decís ahora que no está? Pregunto perdón mi ignorancia”. A lo que Nancy contestó sin rodeos: “Sí. Googleá”.

En mayo del 2020, la mujer que trabaja en medios de comunicación recordó una antigua pelea que tuvo con Mauro Viale cuando él era gerente de Radio Rivadavia. Fue a través de un vivo de Instagram realizado con el economista Mariano Gorodisch.

“Mauro Viale me hizo algo… Estábamos juntos en la radio, ¿te acordás? Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, dijo en esa charla virtual y sumó: “Y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y le decía: ‘Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo’ y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata”.

Y para cerrar el tema sobre el padre de Jonatan Viale, también periodista, expresó: “Creo que es una mala persona, que está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo… Es un psicópata, literalmente un psicópata”.