Sabrina Rojas sorprendió con una foto junto a Luciano Castro y el Tucu López: “Esta familia ensamblada”

Familia ensamblada: Luciano Castro y Sabrina Rojas pusieron fin a los rumores de malestar.
Familia ensamblada: Luciano Castro y Sabrina Rojas pusieron fin a los rumores de malestar.

La actriz fue contundente a la hora de acallar los rumores sobre su malestar por la relación de su ex con Flor Vigna.

Este martes trascendió que Luciano Castro decidió bajarse de la temporada de verano de “Desnudos” para no trabajar más con su ex mujer, Sabrina Rojas, debido a su relación con Flor Vigna. Y, como si fuera poco, se dijo que a la actriz “le cayó pésimo” este romance.

Sin embargo, Rojas decidió ponerle freno a estos rumores y publicó una foto donde se la puede ver muy contenta junto a su ex y su actual pareja, el Tucu López.

Sabrina Rojas se mostró junto a Luciano Castro y el Tucu López.
Sabrina Rojas se mostró junto a Luciano Castro y el Tucu López.

“Cuando todo fluye y en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”, escribió Sabrina para demostrar que su relación con Luciano Castro sigue siendo excelente. Tanto es así que en la foto se pegó más a su ex que a su actual pareja.

Los motivos por los que Luciano Castro se va de la obra con Sabrina Rojas

Sabrina Rojas y Luciano Castro son dos de los protagonistas de la obra teatral “Desnudos”, junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scápola. Pese a que se separaron hace tiempo y en buenos términos, ahora el actor decidió bajarse del escenario para la temporada de verano, aunque seguirá en su rol de productor.

“Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe”, aseguró Pampito en el programa “Mañanísima”. “Hubo una reunión con el elenco y Luciano les dijo ‘me voy a bajar’. Pero él sigue en la producción junto a Heredia”, detalló el periodista al aire del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Gerardo Viercovich. Gentileza / La Nación
Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Gerardo Viercovich. Gentileza / La Nación

“Uno de los motivos es, si bien se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna”, reveló Pampito. En ese sentido, recordó: “En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra”.

Por otra parte, en Intrusos, Evelyn Von Brocke habló de cierto malestar por parte de Castro porque su ex mujer “le mandaba muchas indirectas, chistes en escena”. Fue entonces que Adrián Pallares lanzó una bomba inesperada: “Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA