Aseguran que Sabrina Rojas se indignó con el romance de Luciano Castro y Flor Vigna

Sabrina Rojas estaría molesta por la nueva relación de su ex marido.
Sabrina Rojas estaría molesta por la nueva relación de su ex marido.

En Intrusos, Adrián Pallares dio detalles de la reacción de la actriz ante el blanqueo de la pareja hace algunas semanas.

No todo es color de rosa para Sabrina Rojas, que si bien se muestra muy enamorada del Tucu López en una nueva apuesta al amor luego de la separación de Luciano Castro, ahora se conoció una noticia que sorprendió a muchos de los que admiraban la situación de los ex esposos.

En “Intrusos” (América) Adrián Pallares se refirió a la pareja y reveló que a la actriz no le gustó nada el romance de su ex con la joven bailarina y ex participante de “ShowMatch: La Academia” (El Trece).

Luciano Castro dejaría la obra Desnudos por Sabrina Rojas” comenzó diciendo la productora del ciclo y luego Evelyn Von Brocke agregó: “Ella le mandaba muchas indirectas, chistes en escena”.

Redes de Luciano Castro
Redes de Luciano Castro

Luego Pallares tomó la palabra y dijo: “Se va de vacaciones a hacer surf, eso me lo dijo él. Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”, detalló.

Para cerrar Rodrigo Lussich comentó la posible razón por la que Castro dejará “Desnudos”: “Luciano se iría de la obra porque así seguiría conviviendo con Sabrina Rojas y quiere algo más sano para su nueva relación con Vigna”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA