Sabrina Garciarena se convirtió en la nueva incorporación de “Masterchef Celebrity 3” y tuvo una noche desastrosa

La actriz debutó en el reality
La actriz debutó en el reality

Sabrina Garciarena tomó el lugar de Marcela ‘la Tigresa’ Acuña y su plato recibió duras devoluciones.

Este martes en “Masterchef Celebrity 3” compitió la segunda tanda de seis participantes, pero con una particularidad, ya que a Luisa Albinoni, Mica Viciconte, Tomás Fonzi, Catherine Fulop, María del Cerro se le unió Sabrina Garciarena en reemplazo de Marcela “la Tigresa” Acuña.

La boxeadora no pudo asistir por su pelea del año, que se realizó en el Luna Park contra “La Gurisa”, por lo que Marcela necesitaba tomarse algunos días para concentrarse en el evento y tener un entrenamiento adecuado, por lo que no pudo estar presente en varias grabaciones del certamen.

La tigresa no puede venir por que tiene que competir, pero la va a reemplazar alguien. Que ingrese Sabrina Garciarena”, comentó Santiago Del Moro al comienzo de la emisión. Por su parte, la actriz ingresó a la cocina más famosa del país con guantes en sus manos igual que la Tigresa: “Estar acá es mucha adrenalina y nervios, pero voy a hacer todo lo posible para mantener el lugar y defender el puesto de la boxeadora”.

El jurado conformado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular les encomendó realizar un plato libre con los ingredientes que les fueron entregado. Garciarena optó por realizar pollo con verduras. Finalmente la preparación le quedó seca, sin nada de jugo y recibió las críticas de los chef.

“Ese pollo... hasta que convenía deshuesarlo. Está muy rico el gusto de los hongos y el limón, si hubieras agregado aceite de oliva hubiera quedado como un aceite espectacular. Te falta entender el juego...bienvenida”, le comunicó Martitegui.

Tras esta lamentable noche, que le significó portar el delantal gris para la gala del próximo jueves de última chance, Sabrina intentó llevarle palabras tranquilizadoras a la boxeadora: “Marcela, tranquila. Yo estoy lo tomo con mucho amor, con mucha responsabilidad. Voy a hacer todo para defender tu lugar, que puedas volver vos y seguir cocinando”.

La actriz no tuvo una buena noche.
La actriz no tuvo una buena noche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA