Rosina de Gran Hermano posó con una bikini roja que dejaba ver todo

La participante uruguaya dejó a todos enamorados desde su ingreso a la casa más famosa de todas y su perfil de Instagram se viralizó.

Rosina Beltrán, el primer casting de la participante de Gran Hermano 2024
Rosina Beltrán, el primer casting de la participante de Gran Hermano 2024

El lunes 11 de diciembre marcó el esperado regreso de Gran Hermano Argentina, y entre las nuevas participantes que han capturado la atención del público, destaca la uruguaya Rosina Beltrán. Con tan solo 26 años, esta personal trainer ha revolucionado las redes sociales con su presencia y carisma.

Desde su presentación en el programa, Rosina dejó claro que su personalidad es intensa y directa: “Soy muy impulsiva, muy frontal. Soy una persona que nació sin filtro”, expresó la joven. Su conexión con el ejercicio es evidente, ya que la actividad física es un pilar fundamental en su vida: “Cuando estoy mal hago ejercicio. Cuando estoy bien hago ejercicio”, afirmó Beltrán.

Rosina Beltrán, la participante de Gran Hermano 2024
Rosina Beltrán, la participante de Gran Hermano 2024

Soltera y con una belleza que no pasa desapercibida, Rosina Beltrán se ha convertido en una de las participantes más codiciadas de esta nueva edición de Gran Hermano.

Su capacidad para conectar con el público se refleja en el crecimiento exponencial de sus seguidores en Instagram, superando ya los 40 mil fanáticos y contando.

La filtración de su participación desde la cuenta de El Ejército de #LAM en la red social X (anteriormente Twitter) generó gran expectación, y desde entonces, las redes no han parado de comentar y elogiar cada paso de la uruguaya en el programa.

La bikini coral de Rosina Beltrán

En su perfil de Instagram, Rosina comparte diverso contenido, destacándose sus publicaciones sobre moda y deporte. Imágenes como las de un conjunto en rosa viejo, compuesto por un top de escote recto y una minifalda con frunce, o luciendo una espectacular microbikini de triángulos en color coral, han capturado la atención de sus seguidores.

Rosina Beltrán, la participante de Gran Hermano 2024
Rosina Beltrán, la participante de Gran Hermano 2024

La joven no teme mostrar su cuerpo en las redes y así lo demostró con un atrevido outfit: un body cavado en color blanco con un escote pronunciado y un lazo atado en la cintura que resaltaba su figura.

Posando desde el sillón, Rosina Beltrán se llevó todos los elogios y consolidó su lugar como una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2023.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA