Romina Malaspina festejó el Día del Orgullo LGTB con una diminuta bikini: “Que tu bandera sea la libertad”

La ex conductora publicó imágenes que enloquecieron a sus seguidores.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Hoy el mundo celebra el Día Internacional del Orgullo, también conocido como Día Internacional del Orgullo LGBT. Romina Malaspina realizó su homenaje al respecto y publicó un par de fotos luciendo súper sexy. “El amor es para todos y que nadie te diga lo contrario....”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Vistiendo una sensual y diminuta bikini color negra, posando en la calle, junto a una bandera LGBT o arcoíris, Romina cosechó muchos mensajes y piropos de sus fanáticos.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

“Que tu bandera sea LA LIBERTAD!!”, completó el mensaje Malaspina en la publicación que ya superó los 40 mil “Me Gusta”. ¡Siempre libre! SIEMPRE”, “Así se habla Romina gracias”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y, además, Adabel Guerrero escribió: “Me encantaron esas fotos !!!”.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Por qué junio es el Mes del Orgullo LGBTQI+ y cuál es su origen

Ciudad de México. (AP)
Ciudad de México. (AP)

A través de eventos y celebraciones este mes se conmemora el levantamiento de Stonewall en junio de 1969 en la ciudad de Nueva York.

Este evento histórico ayudó a impulsar la lucha de los derechos de los homosexuales no solo en Estados Unidos sino que se extendió a todo el mundo.

ORGULLO LGBT.  (Nicolás Bravo / Archivo)
ORGULLO LGBT. (Nicolás Bravo / Archivo)

A raíz de esto, a lo largo de todo este mes se realizan eventos, desfiles y celebraciones para recordar y reivindicar aquel levantamiento. Si bien inició como una fecha dirigida a la comunidad homosexual, en la actualidad celbra a todo el colectivo LGBTQ.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA