Romántica, Gianinna Maradona compartió una foto donde le declara su amor a Daniel Osvaldo

“Te amo”, con la relación viento en popa, la hija del Diez publicó en sus redes sociales una cariñosa imagen.

Ya quedó muy claro que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están viviendo con plenitud su romance. Hacen oídos sordos a las críticas y poco a poco se van mostrando juntos en las redes. Así, en las últimas horas reafirmaron su amor con la primera postal romántica, según TN. “Te amo”, le dijo ella, y él no se quedó atrás al responderle: “Yo también”.

Hace un tiempo, después de muchos rumores, la pareja viajó a la Patagonia y se dejaron ver en público. Sin embargo, hasta ese momento habían optado por el silencio absoluto.

Todo cambió en las últimas semanas, cuando hubo versiones de infidelidad por parte de la hija de Diego Maradona. Para desmentir el engaño, comenzó a expresar sus sentimientos dejando en claro que la relación marcha viento en popa.

En una historia de Instagram, la hija de Maradona compartió una foto donde se ve a la pareja, sonriendo y muy cariñosos.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA