martes 27 de octubre de 2020

En Intrusos dieron la noticia de la relación
Da La Nota

Romance inesperado: aseguran que Juana Viale y Coti Sorokin comenzaron una relación

En Intrusos dieron la noticia de la nueva pareja del mundo del espectáculo que nadie se esperó.

En Intrusos dieron la noticia de la relación

Este jueves el programa “Intrusos” (América) comenzó con varios anuncios que se irían dando a lo largo de las dos horas y media que dura el ciclo, pero uno en especial fue presentado con “bombos y platillos” por que que generaría en la audiencia y en otros programas de espectáculos, porque se trataba de una primicia con todas las letras.

Durante todo el programa, Débora D´Amato, quien tenía la información, mantuvo en vilo a Jorge Rial y a los demás panelistas que querían saber quiénes eran los protagonistas de esta nueva historia de amor.

Finalmente y casi al final del programa, D Ámato comenzó a dar algunas pistas y con respecto a la dama no fue tan difícil dar con su nombre por las pistas aportadas.

“Ella es de la realeza argentina. Está en su mejor momento. Es una mega celebridad” dijo sobre la mujer. Sobre la pareja la periodista comentó: “Él es un artistas argentino, nacido en Rosario reconocido internacionalmente y muy querido en España”.

Jorge Rial un poco perdido por la información dijo que se trataba de Susana Giménez y Luis Fonzi, pero Débora dijo que el músico era argentino.

Minutos antes del final del programa la mujer comentó: “Son Juana Viale y Coti y él está muerto con ella”, finalizó dejando a todos con la boca abierta.