sábado 26 de septiembre de 2020

Afirman que está en la búsqueda de un colegio para sus hijos, ya que planea instalarse en el país vecino de manera definitiva.
Da La Nota

Juana Viale se va a vivir a Uruguay: ¿seguirá al frente del programa de Mirtha o abandona el barco?

El periodista Franco Torchia anunció este viernes en “Confrontados”, que la actriz está terminando los trámites de ciudadanía y está buscando casa en el país vecino.

Afirman que está en la búsqueda de un colegio para sus hijos, ya que planea instalarse en el país vecino de manera definitiva.

Con su estilo y muy diferente al de su abuela, Juana Viale se ha logrado ganar su lugar y el respeto de aquellos que hacen televisión por cumplir un gran desempeño como conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sin embargo, su continuidad se podría ver afectada por una decisión de vida. El periodista Franco Torchia anunció esta tarde de viernes en el programa “Confrontados”, emitido por El Nueve, que la actriz está terminando los trámites de ciudadanía y está buscando casa en Uruguay.

Empezó como un rumor, pero finalmente se terminó confirmando. Juanita Viale está por concluir los trámites correspondientes para convertirse en ciudadana uruguaya y ya está buscando casa en la ciudad de Montevideo.

Además, está en la búsqueda de un colegio para sus hijos, ya que planea instalarse en el país vecino de manera definitiva. Mientras tenga que seguir reemplazando a su abuela en su programa, la actriz tendría pensado vivir en Uruguay de lunes a viernes y regresar a Argentina solo los fines de semana para grabar el ciclo.

Según confirmó Franco Torchia esta tarde en Confrontados, Juana se iría a vivir sola con sus hijos, ya que su novio, Agustín, tiene hijos y prefirió quedarse en Argentina.