Roger Waters contundente contra Mark Zuckerberg: “Es uno de los idiotas más poderosos del mundo”

Roger Waters contundente contra Mark Zuckerberg: “Es uno de los idiotas más poderosos del mundo”
El legendario músico se negó a que utilicen una de sus canciones para promocionar Instagram. "Es su insidioso movimiento para tomar control de absolutamente todo."

Así respondió el legendario músico ante el pedido del creador de Facebook para utilizar una de sus canciones para hacer una película promocional sobre Instagram.

Fiel a sus pensamientos e ideales, Roger Waters reaccionó de manera exabrupta ante el pedido de Mark Zuckerberg de utilizar una de sus canciones para un documental de Instagram.

Durante una rueda de prensa, el cantante y fundador de Pink Floyd leyó parte de la carta que esa misma mañana había llegado a sus manos, donde el creador de Facebook ofrecía una gran suma de dinero a cambio de utilizar “Another Brick in the Wall”, una de sus canciones, para una película promocional de Instagram.

“Vete a la mierda” respondió el legendario músico ante el pedido del empresario. “Lo menciono porque es su insidioso movimiento para tomar control de absolutamente todo”, continuó.

En la carta, Zuckerberg hablaba de la trascendencia de su música y lo afortunado que sería de poder utilizarla. Con una postura crítica frente a las grandes plataformas de redes sociales que el joven Zuckerberg tiene monopolizadas, el músico se expresó respecto a su manera de resistirse a ello. “No seré parte de eso”.

Con un poco de poder, “al menos sobre mis canciones” afirma él, mantiene esta postura de no aportar más poder ni llegada al negocio que resultan ser las redes. “La quieren para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosas de lo que son, – contestó con firmeza – para que siga censurando a todos los que estamos en este cuarto.”

Firme a su activismo y postura en cuanto a lo que generan las redes sociales, opinó sobre el origen de la red social: “Pero piensas, ¿cómo lo hizo este pequeño capullo que empezó diciendo: ‘Es bonita, le daremos un cuatro de cinco. Es fea. ¿Le daremos un uno?’. ¿Cómo consiguió algún tipo de poder? Y, sin embargo, aquí está, uno de los idiotas más poderosos del mundo”.

Finalmente, el músico cerró el tema hablando del poder otorgado al joven empresario en catalogar a las personas y su manejo de la vida social de las mismas. “No, nunca más.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA