Rodrigo Lussich dejó Intrusos al mismo tiempo que América prepara grandes cambios de programación

Una nueva figura se suma a la señal para mejorar los números de audienciaa
Una nueva figura se suma a la señal para mejorar los números de audienciaa

Adrián Pallares quedó al frente del ciclo de espectáculos esperando las decisiones de la gerencia del canal.

Este lunes la ausencia de Rodrigo Lussich en el comienzo de “Intrusos” (América) sorprendió a varios de los seguidores del ciclo que no entendían lo que sucedía.

Con el paso de los minutos, Adrián Pallares se encargó de aclarar que su compañero y amigo se tomó unos días de descanso luego de hacer dos programas diarios del exitoso programa de chimentos y espectáculos.

De viaje en Bariloche, Lussich compartió algunas fotos con su pareja en las redes sociales y prometió su regreso para el fin de semana en “Los Escandalones”.

En medio de esta situación se conoció, gracias a un posteo en Twitter de Ángel de Brito, de un gran regreso al canal de cubo y de la nueva programación de América para agosto.

Redes de Ángel de Brito
Redes de Ángel de Brito

Pamela David volverá al canal de su marido con una propuesta de entretenimiento onda “ruleta de la suerte”. Con esta incorporación, el ciclo “Intrusos de noche” que llegó como un salvavidas luego de la salida de Jorge Rial de “TV Nostra”, no saldrá más al aire modificándose algunos horarios y programas.

Así Pamela comenzará con su nuevo programa a las 19 hs; a las 20.30 llegará Jey Mammon; a las 22 “Intratables” y recién a las 23.30 “Polémica en el Bar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA