Rocío Guirao Díaz posó con una diminuta bikini verde que dejó poco a la imaginación

La modelo lució una pequeña bikini e invitó a todos a la playa
La modelo lució una pequeña bikini e invitó a todos a la playa

La modelo, instalada en Miami, promociona sus trajes de baño y disfruta de la playa a toda hora. Sus seguidores agradecieron la publicación.

Luego de dejar Argentina en medio de la pandemia por el coronavirus para cumplir con algunos compromisos laborales en Miami, la vida de Rocío Guirao Díaz, su marido y sus hijos cambió radicalmente.

Un poco más aliviada de horarios y grandes distancias propios de Buenos Aires, la familia se instaló en una enorme casa cerca de la playa y ahora cuenta con más tiempo para compartir.

Con varias campañas publicitarias, Rocío se instaló rápidamente en el circuito comercial de Estados Unidos y ya es una de las más requeridas por varios diseñadores internacionales.

Al frente de su proyecto personal de diseño de trajes de baño, Rocío no pierde oportunidad en lucirlos ella misma y, a través de sus redes sociales, impacta a sus seguidores con pequeñas prendas para disfrutar del agua y el sol.

Este miércoles, la rubia posó desde su cama y dejó ver una microbikini verde hoja que apenas cubría su cuerpo. Junto con varias tomas, la argentina comentó: “Estoy para un ratito de playa, quien se suma?”.

El posteo ganó más de 56 mil “likes” en pocas horas y los mensajes de amor y admiración a la rubia llegaron desde varios países en donde Rocío es una reconocida influencer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA