Conocé a la casa inteligente que Rocío Guirao Díaz puso en venta en el Nordelta

La modelo se mudó a principios de año junto a su familia.
La modelo se mudó a principios de año junto a su familia.

Instalada en Miami junto a Nicolás Paladini y sus hijos, la modelo busca comprador por su hogar bonaerense.

Luego de mucho pensarlo, en marzo pasado Rocío Guirao Díaz se instaló en Miami, Estados Unidos, junto a su marido, Nicolás Paladini, Aitana, Indio y Roma, los hijos que tienen en común, y Laura, su mamá.

Y aunque en un principio dijo que iba a mantener su casa ubicada en un barrio privado de Nordelta, en la que vivió en los últimos años, finalmente la modelo decidió ponerla en venta, pero todavía no encontró un comprador y para apurar el asunto, ella misma mostró el aviso de venta en sus redes sociales.

“Extraordinaria casa inteligente y sustentable en Nordelta. Su valor estético y arquitectónico es excelente, pero además esta casa es una de las mejores viviendas por la función que cumple cada espacio de la misma en relación al auto mantenimiento ecológico y los usos que se pretenden dar a los espacios, haciéndolos muy funcionales para que vivas como te lo mereces”, reza el aviso que publicó una casa inmobiliaria que estará a cargo de la transacción.

El inmueble cuenta con una impactante pileta, rodeada por palmeras y piso de madera, que convierte el exterior en un ambiente seguro para niños y adultos. Por dentro, está llena de ventanales y paredes revestidas en madera y piedra y además, el diseño es realmente innovador, ya que apuesta a los desniveles, espacios amplios y abiertos y muchos detalles que la convierten en un sueño.

Eso sí, dada la ubicación de la casa y todos los lujos con los que cuenta, no solo el precio es elevado, sino que también el mantenimiento es muy costoso. Por eso, no es tarea fácil encontrar a un nuevo propietario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA