Rocío Guirao Díaz deslumbró con sus fotos en bikini y su pose de espaldas a la cámara

Rocío volvió a cautivar con sus fotos en Carolina del Norte
Rocío volvió a cautivar con sus fotos en Carolina del Norte

La modelo se tomó un descanso en Carolina del Norte junto a su marido y sus tres hijos.

Rocío Guirao Díaz continúa con su temporada de vacaciones, y en esta oportunidad, desde Carolina del Norte, que se fue con su marido y sus tres hijos, deleitó a sus fans con dos fotos sensuales.

Durante las últimas semanas de junio y las primeras de julio, Rocío Guirao Díaz compartió sus impresionantes vacaciones por las islas baleares.

La modelo, junto a su esposo Nicolás Paladini y sus tres hijos (Aitana, Indio y Roma), pasó por Ibiza y Formentera, dos lugares paradisiacos, y mostró una vida soñada.

Cuando parecía que Rocío volvía a su rutina diaria en su residencia en Miami donde vive con su familia desde 2021, la familia de la modelo hizo las valijas nuevamente para irse de descanso por la montaña.

Rocío Guirao Díaz, con un minivestido estampado.
Rocío Guirao Díaz, con un minivestido estampado.

Los Paladini-Guirao Díaz se fueron hacia Carolina del Norte, estado cercano a la Florida, para disfrutar de los paisajes.

Como gran parte de las influencers y famosas, que exhiben casi a diario en sus redes sociales sus nuevos bikinis, Guirao Díaz continuamente en su Instagram publica sesiones fotográficas en bikini.

Su físico le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, día a día, Rocío lo demuestra al compartir sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami.

En esta ocasión, desde Carolina del Norte, Rocío volvió a enamorar a sus seguidores con una producción de fotos apoyada sobre la puerta de una cabaña.

La modelo se apoyó contra la puerta e hizo delirar
La modelo se apoyó contra la puerta e hizo delirar

Compartió dos fotos luciendo su traje de baño con estampado de cuadrados, y en la publicación, bromeó: “Lástima que salí con los ojos cerrados”.

La segunda foto sensual de Guirao Díaz
La segunda foto sensual de Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz confesó por qué se operó los pechos

Ante la pregunta de un usuario que le indagó por qué tomó esta decisión, Rocío comentó: “Porque realmente era algo que me acomplejaba muchísimo”.

La pregunta de uno de sus seguidores y la respuesta de Rocío
La pregunta de uno de sus seguidores y la respuesta de Rocío

“Toda mi adolescencia usando el pelo largo para delante de la vergüenza que me daba. Además, siempre tuve mucha cola y quería compensar un poco”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA