Rocío Guirao Díaz dejó sin palabras a sus fans con fotos y video desde las playas de Ibiza

Rocío Guirao Diaz se convirtió en una influencer de las redes
Rocío Guirao Diaz se convirtió en una influencer de las redes

La modelo se encuentra en España de vacaciones con su esposo y sus hijos.

Rocío Guirao Díaz abandonó su residencia en Miami para irse al calorcito europeo. La modelo está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su esposo Nicolás Paladini y sus hijos. Como siempre, Rocío retrató sus looks playeros y sus seguidores quedaron atónitos con su figura.

El año pasado, Rocío Guirao Díaz decidió un cambio de rumbo importante en su vida, ya que junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma, se fueron a vivir a Miami en busca de nuevos aires.

La modelo dejó sin palabras a sus followers
La modelo dejó sin palabras a sus followers

Desde su casa en la Florida, la modelo continúa aprovechando el calorcito, a diferencia de acá en Argentina que estamos en pleno invierno. Suele publicar fotos mostrando cada una de sus bikinis en las playas estadounidenses.

Pero como si le fuera poco, Rocío decidió cambiar de playa y apuntó a vacacionar en Ibiza junto a su familia. Esta semana compartió los distintos momentos de su descanso en Europa, se pudo ver las impresionantes playas y el mar de agua cristalina.

Además de sus posteos en familia, la modelo no se olvidó de sus fans y publicó algunas fotos en bikini mostrando su espectacular figura. A sus 37 años, Rocío es de las famosas más lindas y con cuerpo más trabajado del país. Y así lo demostró, una vez más, en su perfil de Instagram con sus nuevas publicaciones.

Rocío subió una historia de Instagram para el infarto
Rocío subió una historia de Instagram para el infarto

Este viernes, la rubia subió una foto sentada arriba de unas rocas en Ibiza, con el mar de fondo. “Modo sirenita”, escribió junto al posteo. Lució un traje de baño color turquesa ultra cavado que hacía juego con el color del agua.

Por otro lado, en sus historias de Instagram, Rocío dejó una foto muy sexi, también sentada a la orilla del mar, pero en esta oportunidad con bikini color blanco. Además de un video, posando muy sensual a la cámara desde una habitación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA