Roberto Pettinato tenía una cirugía programada de hígado, pero le sacaron el apéndice y está en observación

Roberto Pettinato tenía una cirugía programada de hígado, pero le sacaron el apéndice y está en observación
PETTINATO, ¿Se sumará nuevamente a las huestes de Duro de Domar?

El conductor tenía una cirugía programada, pero los médicos descubrieron una falla en su apéndice que complicó el cuadro.

El miércoles 1 de septiembre pasado, Roberto Pettinato debió someterse a una cirugía programada para extraerle unos pólipos del hígado, pero lo que parecía ser un simple procedimiento tuvo alguna complicación, ya que durante la operación le descubrieron un problema en el apéndice, por lo que tuvieron que sacárselo de urgencia.

“Fue la primera operación de su vida”, así lo confirmó su hija Tamara al diario Clarín y agregó “Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí en el sanatorio, era por el hígado la operación programada”, expresó la periodista de espectáculos sobre el procedimientos que los médicos habían calificado como “sencillo”, pero que en medio de la intervención, los doctores detectaron un problema en el apéndice del conductor que complicó la situación.

ROBERTO PETTINATO, brilló en la primera entrega de Un mundo perfecto 2011.

Es por este motivo que el artista estuvo ausente de su programa de radio “Genio o idiota”, el cual comparte con su hija Tamara y su hijo, Homero, en Radio Pop. Además, Tamara informó que su padre se sometió a “una endoscopia” y por precaución y a la espera de una correcta evolución “quedó observación”.

Debido a la ausencia de Roberto, el ciclo radial quedó al frente de sus dos hijos y también de Felipe Pettinatoquien hace unos meses reapareció en los medios luego de haber estado internado por un brote psicótico y por su adicción a estupefacientes.

En una reciente nota con Intrusos, el joven puso al tanto cómo está su situación actual: “Sí, pasé por muchísimas crisis porque me separé en pandemia, como muchísima gente, así como perdí en lo laboral. El rubro en el que yo estaba se desplomó, como muchos rubros. Me está costando volver a estar”.

También lo consultaron sobre Chano Charpentier, el cantante que estuvo en terapia intensiva al recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía mientras tenía un brote psicótico. “Tienen que tratar el tema de las adicciones de manera diferente. Una Taser no lo puede resolver tampoco. Algo van a tener que cambiar, modificar la ley de salud mental”, reveló el joven fan de Michael Jackson.

Roberto Pettinato y sus hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA