Tras su internación, Felipe Pettinato volvió a los medios y habló de su brote psicótico

El hijo de Roberto Pettinato volvió a trabajar.
El hijo de Roberto Pettinato volvió a trabajar.

El hijo de Roberto Pettinato brindó una entrevista sobre lo que vivió hace algunos meses a raíz de su adicción y se animó a hablar del caso de Chano Charpentier.

Hace muchos años que Felipe Pettinato lucha contra sus adicciones y en marzo de este año estuvo internado en el Hospital Pirovano luego de ser diagnosticado con un brote psiquiátrico agresivo controlado”.

El joven de 27 años se recuperó y volvió a trabajar con su padre, Roberto Pettinato, conductor del ciclo “Genio o idiota” que se emite por Radio Pop de lunes a viernes de 13 a 16 y donde también trabajan sus otros hermanos, Tamara y Homero.

“No tomo una gota de alcohol ni una pastilla para dormir”, dijo el joven en una entrevista con Intrusos a la salida de la radio. Cuando le preguntaron cómo transitaba la lucha diaria contra las adicciones, Pettinato respondió: “Bien, lo que yo tengo es una personalidad adictiva”.

Acerca de su episodio más reciente admitió: “Sí, pasé por muchísimas crisis porque me separé en pandemia, como muchísima gente, así como perdí en lo laboral. El rubro en el que yo estaba se desplomó, como muchos rubros. Me está costando volver a estar”.

Por otra parte, señaló que tiene contacto con su hija, fruto de su relación con Sofía Colasante, su ex pareja. “El día del niño estuve con Juanita Michela. Fue un momento precioso. Siempre que nos vemos es precioso, con la mamá de mi hija me llevo espectacular”, relató Felipe, muy contento. “Mi familia me decía que no me muestre con los periodistas, pero yo no tengo nada que ocultar”, explicó.

También lo consultaron sobre Chano Charpentier, el cantante que estuvo en terapia intensiva al recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía mientras tenía un brote psicótico. “Tienen que tratar el tema de las adicciones de manera diferente. Una Taser no lo puede resolver tampoco. Algo van a tener que cambiar, modificar la ley de salud mental”, aseguró.

El joven Pettinato es un admirador incondicional de Michel Jackson y ha gastado fortunas para parecerse hasta físicamente a su ídolo. Mientras la pasaba mal debido a su cuadro, recibió el apoyo de su hermana Tamara Pettinato: Felipe está bien. En realidad, estuvo viniendo estos días a la radio, hizo un par de cosas. La verdad es que es muy talentoso”.

Los hermanos tienen muy buena relación.
Los hermanos tienen muy buena relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA