Roberto García Moritán sorprendió con su tajante definición sobre Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán habló de Benjamín Vicuña.
Roberto García Moritán habló de Benjamín Vicuña.

El empresario y marido de Pampita, habló de todo en Mañanísimas y no titubeó a la hora de definir al ex de su esposa.

Roberto García Moritán estuvo este lunes en Mañanísimas, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. El empresario y marido de Pampita, habló de todo en el matutino y no titubeó a la hora de definir a Benjamín Vicuña y tuvo elogios para el chileno.

Tras el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez, que en algún punto le tocó de cerca a Pampita por la forma similar en la que terminó su relación de diez años con Benjamín Vicuña, García Moritán demostró no tener rencores con el ex de su mujer.

Semanas atrás, circuló un video del empresario gastronómico y candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio jugando al fútbol con el actor chileno. Además, compartieron una salida con amigos en común y no temieron salir en la misma foto. Así, despejaron cualquier tipo de dudas sobre su relación.

Moritán y Vicuña tienen una excelente relación.
Moritán y Vicuña tienen una excelente relación.

Pero esta mañana le preguntaron al político sobre el padre de los cuatro hijos mayores de Pampita y, sin muchos rodeos, fue conciso y contundente a la hora de opinar sobre Vicuña.

Con Benjamín, que es parte de esta familia ensamblada, están teniendo buena relación”, comentó Pampito y dejó dejó una pausa para que Roberto García Moritán comente algo al respecto.

No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo”, afirmó.

Yo soy muy amigo de mi exmujer (Milagros Brito), hemos pasado Año Nuevo juntos. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos, cómo me voy a llevar mal”, resaltó para ejemplificar y desviar la atención de Vicuña.

Y añadió: “Lo más importante son los chicos”. En esa misma línea, Roberto García Moritán se refirió a la familia ensamblada que formó con Pampita: “Es una aventura. Las mesas de los domingos son un lío divino”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA