martes 20 de abril de2021

La joven comienza a impactar en el mundo de la moda.
Da La Nota

Rina, la hermana de Dua Lipa que debutó oficialmente como modelo

La cantante con fama mundial posteó la primer campaña en la que su hermana menor es protagonista. Todos ahora se preguntan: ¿quién es Rina?

La joven comienza a impactar en el mundo de la moda.

Dua Lipa es una de las cantantes más escuchadas del momento. Con un éxito tras otro, su álbum Future Nostalgia con un platino y por segunda vez en el primer puesto de los más escuchados, la morocha solo triunfa con esa voz que penetra con su profundidad. Los críticos la aman, los amantes de la música descargan cada uno de sus temas y sus fanáticos siguen cada uno de sus pasos.

Entre sus últimas publicaciones, sus más de 61 millones de seguidores no pudieron pasar por alto un video de una joven modelando. A primera vista, se parece tanto que muchos pensaron que la cantante había sido elegida nuevamente para protagonizar alguna campaña. Pero al mirar mejor, las diferencias son obvias y todos comenzaron a preguntarse quien era esa joven que se merecía un posteo especial de la cantante.

“Ella hizo lo que tenía que hacer”, escribió con enormes letras, junto a dos caras de emojis emocionados y especificando que trataría de no hacer drama. Es porque la modelo es nada más y nada menos que su hermana menor, Rina Lipa.

De esta manera, Dua anuncia como orgullosa hermana mayor el debut de Rina, para la colección de otoño de GCDS en Milan Fashion Week en un vestido verde olivo con cutoutslaterales, de los que se asoman unos detalles con joyería.

La joven debutó con un modelo único de GCDS.
Los genes no pasan desapercibidos para las hermanas Lipa.

¿Quién es Rina Lipa?

Rina nació el 14 de mayo del 2001 y es la hermana del medio de la familia Lipa (el menor se llama Gjin). Al igual que su hermana mayor, desde chica se interesó por el mundo del espectáculo, cuando estudió baile y actuación, hasta apareció en varios comerciales.

Entre ellos, se llaman "Los tres mosqueteros".

Sin embargo, Rina ya se ha ido allanando el camino en el mundo de la moda. Con un gran sentido de la moda (que queda totalmente reflejado en su feed de Instagram) y ha colaborado con Nasty Galpara para crear una línea de alrededor de 30 piezas inspiradas en su estilo personal y la estética de los 90. puede que hasta la misma Dua le pida consejos de moda.

Su participación con Red Valentino
Otra de sus fotos para Red Valentino.

También ha aparecido en comerciales para Red Valentino y la marca de lentes de sol Linda Farrow. A pesar de que este debut solo es el primero de muchos, Rina siempre ha profesado pasión por la actuación y ha confesado que lo que realmente quiere hacer es dedicarse a estar en un escenario o al frente de una cámara.

Un poco del original estilo de Rina:

Rina ha sido solicitada para diversas campañas.