martes 20 de abril de2021

La artista que supo brillar en la década de los 90 posó junto a sus dos hijos
Da La Nota

Britney Spears publicó una foto con sus hijos adolescentes y celebró lo grandes que están

El posteo causó furor en Instagram. De acuerdo con la cantante, fueron ellos quienes la autorizaron a difundirlo.

La artista que supo brillar en la década de los 90 posó junto a sus dos hijos

Los años no vienen solos. El cambio físico es algo que afecta a cada una de las personas con el correr del tiempo, en mayor o menor medida. Tal es el caso de Britney Spears, quién decidió compartir una foto junto a sus hijos adolescentes en redes sociales y celebró su crecimiento.

A raíz de su relación con el rapero Kevin Federline, la actriz estadounidense se convirtió en madre de Sean Preston y Jayden James. Hoy, con 15 y 14 años respectivamente, sus dos hijos posaron para la cámara junto a la cantante que supo brillar en la década de los 90.

La cantante junto a sus hijos hace algunos años atrás. Foto: Gentileza

Britney Spears compartió una galería con dos imágenes en su cuenta de Instagram. La primera de ellas la muestra junto a sus dos hijos en un paisaje coronado por un cielo entre amarillo y anaranjado. La segunda repite la secuencia pero, esta vez, con un cielo totalmente celeste.

En la foto, los adolescentes lucen tapabocas y se destacan por su altura. Tanto Sean Preston como Jayden James son más altos que su famosa madre. De acuerdo con la cantante, fueron ellos quienes la autorizaron a difundirla.

“Es una locura cómo el tiempo vuela. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una con varones verlos crecer tan rápido”, escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram.

Spears aclaró en su posteo que no suele publicar fotos de sus hijos recientemente porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades. Además, aclaró que todo lo que estaba a su alcance para editar la foto del atardecer y eso fue lo que inclinó la balanza a su favor y que sus hijos permitieran que la publique.