Revelaron el destino del perro que Ricardo Darín encontró en la calle y que llevó al programa de Leo Montero

Ricardo Darín encontró un perrito en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar a sus dueños
Ricardo Darín encontró un perrito en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar a sus dueños

El conductor de “Estamos a Tiempo” detalló el final de la conmovedora historia que tuvo al reconocido actor como protagonista.

Este domingo se vivió un particular suceso, cuando en medio del programa “Estamos a Tiempo”, emitido en la pantalla de América y conducido por Leo Montero, Ricardo Darín ingresó al estudio de televisión con un perrito perdido en los brazos pidiendo ayuda para encontrar a sus dueños.

“Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, presentó el animador, a lo que el reconocido actor bromeó: “El que está perdido soy yo”.

Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Está muy limpio para ser callejero, creo que salió corriendo de un lugar en Palermo y esta es una oportunidad gloriosa de poder averiguarlo”, contó Ricardo, pidiendo por sus dueños.

Al despedir al actor y luego finalizar el programa, quedó flotando en el aire la duda del destino del pobre canino y en diálogo con Teleshow, fue el propio Montero quien explicó el desenlace de la conmovedora historia: “Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando”, reveló el animador.

Luego Leo adelantó lo que sucederá el domingo próxima en uno de los segmentos de su programa, que está dedicado a las mascotas: “el domingo que viene en el Pocas Pulgas vamos a mostrar fotitos de la nueva casita que tiene este perrito, apodado Justiniano por mí y que veremos si sigue conservando ese nombre”.

Vamos a armar un clip con imágenes que reflejen cómo es la nueva vida del perrito, siguiendo la visita de Ricardo, cómo es su nueva familia, la relación con sus hermanos perrunos. Eso será la cereza del postre. Fue un final feliz, Ricardo fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción”, cerró el conductor, anunciando lo que se podrá ver el próximo domingo en su ciclo.

Ricardo Darín irrumpió en el programa de Leo Montero para ubicar a los dueños de un perro perdido.
Ricardo Darín irrumpió en el programa de Leo Montero para ubicar a los dueños de un perro perdido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA