Fabián Cubero compartió una escapada con sus hijas a Mar del Plata tras haber llegado a un acuerdo con Nicole Neumann

El ex futbolista llegó a un acuerdo con Nicole Neumann sobre la exposición de sus hijas.
El ex futbolista llegó a un acuerdo con Nicole Neumann sobre la exposición de sus hijas.

Junto con Mica Viciconte, el ex futbolista mostró a parte de sus familia en las redes sociales y se mostró aliviado de haber dejado atrás las disputas legales con su ex.

Son días de paz y armonía para Fabián Cubero y Nicole Neumann luego de llegar a un acuerdo sobre la exposición pública de sus hijas.

Hace algunas semanas la rubia compartió algunos momentos de un viaje a la nieve junto a las jóvenes y su novio José Manuel Urcera.

Ahora le tocó el turno a Cubero quien no dudó en mostrar a sus seguidores paseos y risas de un fin de semana en familia en Mar del Plata.

Junto con Mica Viciconte, el ex futbolista posó feliz junto a Indiana, Sienna y Allegra: “Finde feliz… en la Feliz”, escribió el mediático en compañía de la familia de la ex Combate que residen en la ciudad costera.

Felices por el acuerdo, Nicole habló con “Intrusos” (América) y dijo: “Estoy feliz de compartir estos días tan lindos con mis hijas y de que ellas puedan estar en mis fotos. No me sorprendió el arreglo, en algún momento tenía que pasar. Hace un año y medio que estoy detrás de esto”, aseguró y luego agregó: “Creo que va mejorando la relación, esperemos que sí, que siga este buen camino… Todavía falta, pero sí, claro, hace mucho que lo esperaba”, cerró la rubia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA