Quién es la participante de La Voz Argentina que ganó años atrás un reality de canto de otro canal

Quién es la participante de La Voz Argentina que ganó años atrás un reality de canto de otro canal
Abigail Ledesma, la participante de La Voz Argentina señalada de haber ganado otro reality de canto en televisión

Rodrigo Lussich tiró una bomba sobre el programa de Telefe. El periodista generó un nuevo escándalo al hablar de Abigail Ledesma, del team Lali.

La Voz Argentina es el programa más visto de la televisión y por ese mismo motivo, todo lo que sucede en cámara y todo lo que se oculta del público, es noticia. Como ahora, que revelaron que una de las participantes ya ganó otro reality televisivo de canto.

Se trata de Abigail Ledesma, la joven que conquistó al jurado de la competencia de Telefe y que se quedó en el team de Lali Espósito. Fue Rodrigo Lussich quien demostró con videos de archivo que la cantante estaría en falta y que la producción lo habría dejado pasar.

“La cláusula del contrato de La Voz Argentina establece que los participantes no deben haberse presentado en otro programa, ni haber cantado en otro lado”, soltó al aire Dani Ambrosino. A lo que el conductor de “El show de los escandalones” expuso: “Esta chica, Abigail, ganó un certamen de un segmento que se llama ‘Dos al éxito’, del programa ‘Tu mejor sábado’”.

Se trata de una competición de canto realizada en el programa conducido por Diego Pérez y Zaira Nara, hace unos seis años atrás, por El Nueve.

“Fueron a un noticiero a festejar en una nota, y ahí mostraron cuando ganaron”, dijo Lussich antes de mostrar imágenes retro que confirman el nuevo escándalo de “La voz Argentina”. “Es la misma, pero estaba morocha y ahora se cambió el color de pelo. ¡Abigail Ledesma ganó!”, exclamó Rodrigo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA