Tinelli en la mira: reportan el primer caso de un bailarín contagiado de coronavirus en Showmatch

El conductor ya había recibido muchos comentarios por las redes.
El conductor ya había recibido muchos comentarios por las redes.

Hasta el momento Marcelo Tinelli se mantiene en silencio. En su segundo programa el compañero de Cande Ruggeri resultó contagiado de Covid-19.

Las quejas no eran exageración y parece que al final todos lo que despotricaron contra el programa de Marcelo Tinelli tenían razón. Aunque es solo el primer contagiado, La Academia, nueva versión de Showmatch con la que el conductor pudo volver tras un año a la televisión, recibirá algunos retrasos en su emisión.

Se lo recriminaban por las redes miles de usuarios, así como colegas del medio. La cantidad de personas no solo era inusual (más de 200 en el estudio) sino que rompía con todos los protocolos que el Gobierno ha recomendado en la última semana con motivo de la prevención y distanciamiento social.

Fue en Los Ángeles de la Mañana donde Maite Peñoñori dio la primicia: “Es el equipo de Cande Ruggeri es Nico Fleitas, su bailarín”. Y luego agregó: “Ya está por tener el alta epidemiológica. Está desde la semana pasada con COVID”, al parecer el joven recién se podrá sumar la semana que viene al certamen.

La producción de LaFlia todavía está decidiendo que sucederá con el equipo de Ruggeri, ya que efectivamente habían estado ensayando para salir esta semana al aire. Aunque ella dio negativo, se someterá a un nuevo hisopado en unos días para evitar un “falso negativo”. “Cande en todo momento dio negativo y él lo pasó bastante leve. Creen que llegaría igual a debutar en la pista de ShowMatch, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba”, explicó la panelista.

Ángel De Brito entonces señaló que: “No contagias cuando tenés el alta epidemiológica se cuentan los días a partir del positivo o de los síntomas”.

La denuncia hecha a Marcelo Tinelli

Este mismo martes el abogado Alberto Alejandro Sarubbi Benítez presentó una denuncia penal para Marcelo Tinelli. En la misma detallaba que se “pudo evidenciarse de forma clara un total desinterés por la situación que atraviesa el país actualmente”.

No corresponde que en un país donde millones de personas se encuentran confinadas o impedidas de trabajar, estudiar o hacer valer su derecho a la salud, Marcelo Tinelli ejecute eventos con total impunidad y desinterés por lo que vive el resto de los habitantes de la Nación”, dice también en el documento legal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA