Reina Reech confesó que les ofreció un ADN a Juana y Nicolás Repetto ante las dudas sobre la paternidad

Reina Reech habló sobre las dudas de la paternidad de Nicolás Repetto que se instalaron en el medio.
Reina Reech habló sobre las dudas de la paternidad de Nicolás Repetto que se instalaron en el medio.

La actriz recordó cuando inventaron que el papá de Juana era Ricardo Darín y comentó cómo vivieron todos ese momento, incluido el actor.

Reina Reech fue como invitada a Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio por América TV, y allí habló con total sinceridad de la fake news en la que inventaron que Juana Repetto es hija de Ricardo Darín y no de Nicolás Repetto.

Fue en medio del programa que Luis Novaresio puso como ejemplo lo que le ocurrió a Reina Reech sobre las noticias “inventadas” y fue así que recordaron cuando pusieron en duda la paternidad de Nicolás Repetto.

La actriz aclaró el panorama sobre la paternidad de su hija. "Nunca jamás le fue infiel a Nico".
La actriz aclaró el panorama sobre la paternidad de su hija. "Nunca jamás le fue infiel a Nico".

“A Reina le han inventado montones de cosas. He visto a Juana reírse con la historia de la paternidad de Ricardo Darín. No debe ser fácil bancarte una cosa así”, destacó Novaresio.

“No es fácil porque me creo tan íntegra que jamás podría mentir en una cosa así, sobre todo a ella”, dijo la actriz al respecto. Y reconoció que esa fake news la lastimó.

Reina Recch les ofreció hacerse un ADN para descartar dudas

Tanto le dolió que dudaran de ella y que se expusiera un tema tan sensible de esa forma, que Reina les ofreció a Juana y a su ex que se hagan un ADN.

“En su momento les rogaba que se hagan un ADN, porque yo no tengo duda”, agregó la actriz, y provocó que el conductor le preguntara sobre la reacción de ambos. “Se lo propuse a Nico y a Juana y ninguno quiso. Ellos no tienen dudas ellos”, advirtió.

Ante esa confesión de Reina, Luis Novaresio le preguntó si habló en algún momento del tema con Ricardo Darín. “No, porque él se toma todo en joda. Recuerdo que estaba haciendo un show en el Maipo Cabaret y él estaba abajo y un día entro, y él me dice ‘hoy la vi a mi hija enfrente’”, relató.

“Le dije ‘qué lindo, cariño’ y él me dijo que estaba hablando en joda. A mí me parece perverso, como una historia horrible”, reconoció Reina Reech

“Debe ser horrible pero cuando uno tiene certeza de saber quién es su madre, sobre todo, no tuvo ni tiene ninguna duda de que yo le mentiría con una cosa así. Y aparte también, la otra parte tampoco lo dejaría pasar”, reflexionó la artista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA