Reapareció Zac Efron tras la polémica que generó la foto donde su rostro lucía retocado y muy diferente

El actor lució tan bien como siempre luego de sus memes por el supuesto uso de bótox.
El actor lució tan bien como siempre luego de sus memes por el supuesto uso de bótox.

El actor mostró nuevamente su cara pero mucho más parecida a la que todos conocemos, sin inflamación ni marcas.

Hace algunas semanas, la imagen de Zac Efron invadió las redes sociales, pero lo más llamativo de todo es que su cara lucía cambiada y muy hinchada hecho que sorprendió a sus fanáticos en el mundo entero.

Convertido en tendencia por, supuestamente el abuso de bótox y algún retoque estético, el actor invadió los muros de las plataformas más populares del mundo.

Pero, para tranquilidad de sus fans, Efron reapareció en las redes demostrando que sigue siendo el galán de High School Musical. En un posteo en donde se lo ve muy relajado y con ropa sport, el mediático paseó por el Museo Moma y se relajó un rato.

Muchos de los seguidores del actor aún se preguntan qué pasó con las fotos que conmocionaron a todos por los cambios en las facciones del ídolo juvenil y muchos creen que se trató del uso de un filtro.

Los followers manifestaron estar “en paz” al saber que su ídolo mantiene su bella cara y sus atractivas facciones.

Foto de Zac Efron
Foto de Zac Efron

Las semanas previas, los programas de televisión analizaron las fotos de la nueva cara de Zac y entrevistaron a especialistas que aseguraron que el joven actor tenía todas las señales de haberse sometido a una cirugía de extracción de muelas del juicio y no de uso de bótox y rellenos. Lo que podría explicar qué fue lo que ocurrió en su cara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA