Reapareció Gisela Dulko y se refirió a su escandalosa separación de Fernando Gago: “Me apagué un poco”

Gisela Dulko. (Instagram)
Gisela Dulko. (Instagram)

La extenista compartió una reflexión a más de un mes del difícil momento que atravesó al enterarse que su esposo le fue infiel con su amiga.

Gisela Dulko reapareció en las redes a poco más de un mes de su separación de Fernando Gago. Si bien la extenista había hecho algunas publicaciones en su Instagram, en esta oportunidad se mostró reflexiva y optimista respecto a su futuro lejos del futbolista.

Fue a fines de septiembre que estalló el escándalo, cuando Cinthia Fernández contó que el futbolista le fue infiel a su esposa -con quien tiene tres hijos- con una de las mejores amigas de ella.

Gisela Dulko inició los trámites para divorciarse de Fernando Gago semanas después de enterarse de la infidelidad (Instagram).
Gisela Dulko inició los trámites para divorciarse de Fernando Gago semanas después de enterarse de la infidelidad (Instagram).

Luego de 10 años de matrimonio, el exjugador de Boca engañó a su esposa con una de las mamis del colegio de sus hijos y a los días oficializó su relación con su amante, incluso comentaron que ya conviven juntos en otra casa.

Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré”, escribió en el pie de una foto en la que se la ve radiante y decidida a seguir adelante con su vida, acompañada por sus hijos: Mateo, Antonella y Daniele.

Gisela Dulko, reflexiva tras su separación.
Gisela Dulko, reflexiva tras su separación.

Desde la pileta, a fines de octubre reflexionó sobre la felicidad, con fotos al borde de la pileta y disfrutando del sol en compañía de su mascota.

“La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual, y tampoco es una entidad momentánea y efímera; la felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes”.

“Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al universo de lo que tenemos; la vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla”, concluyó.

Anteriormente, había compartido su regreso a una cancha de tenis tras su retiro. La deportista regresó como espectadora y se tomó un momento para promover la idea de que cada argentino apoye las iniciativas de deporte en nuestro país: “No se pierdan esta oportunidad de apoyar al deporte en Argentina!”.

Gisela Dulko volvió a una cancha de tenis.
Gisela Dulko volvió a una cancha de tenis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA