Rating del sábado: así fue la “apretada” pelea entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Rating del sábado: así fue la “apretada” pelea entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
¿Quién ganó la noche de rating del sábado 4 de abril?

“La noche de Mirtha” (El Trece) y “PH: podemos hablar” (Telefe) volvieron a enfrentarse y, esta vez, la batalla fue bastante pareja.

Cada uno con sus respectivas mesas, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse en la noche del sábado por el dominio del rating. Y, a diferencia de la semana pasada, la batalla estuvo bastante pareja.

En “La noche de Mirtha” (El Trece) estuvieron presentes en la mesaza el periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni, el funcionario porteño Fernán Quirós y la diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata. Fue una noche meramente de temática política y salud, debido al contagio de coronavirus del presidente Alberto Fernández.

En la otra vereda, la producción de “PH: podemos hablar” (Telefe) apostó por la emoción y el entretenimiento: Luciano Castro, Brenda Gandini, Juan Marconi, María Julia Oliván y Belén Francese.

A diferencia del sábado pasado, donde Andy ganó con comodidad (”PH” superó pico de 10 puntos frente al máximo de 7,6 de “La noche de Mirtha”), la gente anoche optó en buena parte por el programa que llevó la agenda política.

Según reveló Moskita Muerta en base a cifras de Kantar Ibope, Juana Viale lideró durante la primera media hora de la competencia directa por una amplia diferencia de picos de 10,3 frente a los 8 puntos de Andy. Incluso, le ganó a la edición famosos de “Pasapalabra” durante los minutos previos a “PH”.

De todos modos, pasados cuarenta minutos del mano a mano, se dieron vuelta las cosas: pasó al frente “PH” con picos de 10 puntos, mientras “La noche de Mirtha” se mantuvo entre 7 y 8 puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA