Quién es el hijo adoptivo de Mariano Iúdica, que emocionó todos

Mariano Iúdica y Osvaldo, su hijo que llegó a su vida con 10 años
Mariano Iúdica y Osvaldo, su hijo que llegó a su vida con 10 años

Osvaldo cumplió 23 años y el conductor le dedicó un hermoso mensaje en las redes. “Ni hijastro, ni adoptivo, ni del corazón; ¡feliz cumpleaños hijo mío!”.

Mariano Iúdica es un padre feliz de cuatro hijos, dos mujeres y dos varones, a quienes le dedicó una publicación especial para el Día de la Niñez. Pero a los días compartió otro mensaje que emocionó a todos, uno especial para Osvaldo, el niño que llegó a su familia con 10 años y que hoy es un integrante más del clan.

Hijo mío... Ni hijastro ni adoptado ni del corazón... HIJO... porque nos elegimos para ese vínculo”, comienza el escrito del conductor de “Polémica en el bar” dedicado a su hijo que llegó de Paraguay, hablando en Guaraní, justo cuando nació Salvador, el hijo menor de Mariano y Romina Propato.

“Parece que fue ayer que llegaste a casa asustad, mudo y desconfiado con 10 Años pero Iluminaste mi vida y la de toda la familia”, continuó el mediático en su publicación de Instagram a la que sumó un montón de postales. “Sos cada vez mejor persona, mejor hijo, mejor hermano y mejor amigo…. Te amo con todo mi corazón y te admiro!! Gracias por entrar en nuestras vidas!”, cerró.

Mariano Iúdica y su emoción al hablar de la superación de Osvaldo

En “Vino para vos”, Mariano quebró en lágrimas al ver un video de su hijo en el que le decía un montón de cosas lindas: “Hola pa, quería decirte que te quiero mucho, quiero agradecerte por todo lo que hacés por mí, sos muy buen padre, muy hinchapelotas, pero bueno. Te quiero, te amo con el corazón y vos sos mi viejo. Un beso”. A lo que el conductor se limitó a contestar: “El paroxismo del amor”.

Fue en 2013 que él reveló la historia familiar: “Tengo un hijo del corazón que es un hijo mío más, se llama Osvaldo. Vive en mi casa desde hace cinco años. Tengo cuatro hijos. Lo vivo con total naturalidad y con mucho amor”.

Osvaldo es hijo de Mirta, la señora que trabaja en la casa de Iúdica y que consideraban como una integrante más de la familia. Tanto él como su esposa decidieron hacerse cargo de la crianza del niño: “Ni yo ni Romina tenemos mamá y papá, así que Mirta ocupó un lugar muy estelar”.

El primero que lo llamó ‘hermano’ fue Salvador, que era muy bebé. Osvaldo vino a los 9 años a mi casa, casi antes de cumplir 10. Y solo trajo bendiciones a mi casa. Es mucho más grande lo que él hizo en nuestra vida, que lo que nosotros hicimos en la de él. Mil veces más grande. Hizo brotar todo lo que se te ocurra: abundancia de todo, de amor, de familia, de salud, de dinero, todo desde que Osvaldo pisó nuestra casa. Con una generosidad de Romina y de mis hijos enorme... lo de Romina está en otra galaxia”, compartió en ese momento Mariano.

Es el hermano varón mayor y lo hace notar en como cuida a sus hermanas, a su hermano, la casa, conmigo. Cómo es de atento, adónde está estudiando, está en la facultad, Recursos Humanos, con buenas notas”.

Es un chico que llegó y hablaba en guaraní, que le costaba y lo cargaban en el colegio. Y su inserción en el club, sus amigos, el deporte, sus novias, sus salidas, sus canchereadas, viviendo una vida normal en una picadora de carne como es entrar en la casa de un tipo que es famoso, nada que ver”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA