Ana Paula Rodríguez y el saludo tenso con Lali al ser eliminada de “La voz Argentina”

Ana Paula Rodríguez y Lali debieron saludarse en La Voz Argentina
Ana Paula Rodríguez y Lali debieron saludarse en La Voz Argentina

La joven que fue apodada como “Ana Chanta” tras acusar de plagio a la actriz y anoche debieron hablarse en los playoff del team Montaner.

Ana Paula Rodríguez fue tendencia en las redes por quedar eliminada de “La voz Argentina” y tener que saludar a Lali Espósito, la coach y artista que ella misma acusó de plagio por una portada de disco del 2016. El momento duró solo unos segundos y fue tenso.

Los usuarios de Twitter celebraron que la joven quedara fuera del certamen tras interpretar “Perdóname”, tema de Mau y Ricky; Ricardo Montaner no se vio convencido con la presentación y no la eligió para ir a la siguiente instancia de la competencia.

“Ana Chanta” es el apodo que le pusieron los seguidores del programa y fue el que quedó en Trending Topic en la red social del pajarito azul. Y el momento más esperado llegó: la despedida de los coaches.

¿Cómo fue el saludo entre Lali Espósito y Ana Paula Rodríguez?

Tras conocer la decisión de Montaner, Ana Paula soltó frente a cámara: “Yo la verdad es que estoy muy feliz de estar acá, super agradecida. Creo que este programa es una gran ventana para un montón de artistas independientes que la venimos remando. Y todo lo que nos dejan semejantes artistas que ponen frente a nosotros para dejarnos su granito de arena para seguir sumando en esta carrera. Feliz, agradecida a la producción, a ustedes, a los chicos. Gracias por esta oportunidad”.

Y en el momento en que baja del escenario para despedirse de Soledad Pastorutti, los hermanos Montaner y Ricardo, no tuvo otra opción que saludar también a Lali. La protagonista de “Esperanza mía” se levantó de su silla y extendió sus puños para chocarlos con los de la joven eliminada.

En el momento en que se conoció que Ana Paula había acusado a Lali, la artista habló en un vivo de Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA