¿Quién domina a quién?: Wanda Nara y Mauro Icardi apasionados en la cama

Mauro Icardi y Wanda Nara, en Instagram
Mauro Icardi y Wanda Nara, en Instagram

La empresaria y el futbolista protagonizaron un posteo de Instagram muy ardiente.

Mientras Wanda Nara se encuentra en Argentina con sus hijos, Mauro Icardi aún permanece en Europa por sus compromisos laborales. Sin embargo, esto no impide que el futbolista siga expresando su amor hacia la empresaria.

En su cuenta de Instagram, el jugador del PSG publicó una foto muy hot donde vemos a Wanda Nara recostada y en una posición muy sensual y él se encuentra parado junto a ella. Ella luce una sensual ropa interior blanca, transparente y él se encuentra con el torso desnudo.

En solo una hora, la publicación cosechó casi 242 mil Me Gusta y cientos de mensajes, algunos con piropos y otros con cierta picardía: “Mauro pestaña dos veces si necesitas ayuda”, “Gobernado”, mientras otros escribieron: “Te envidio”, “Esto no se ve en Netflix”.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Así es la increíble mansión que Wanda Nara está remodelando en Nordelta

Wanda Nara acaba de cumplir 35 años y para celebrar la vida decidió tomarse un avión rumbo a la Argentina con sus hijos y sin Mauro Icardi, quien se sumará a la familia en los próximos días para festejar las fiestas de fin de año en el país.

Tanto la mediática como Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, vivirán en la casa que Wanda tenía con Maxi López en un barrio privado de zona norte y que acaba de ganarle luego de años de disputa por las cuotas alimentarias de tres de sus niños.

La empresaria y su impresionante piscina. (Foto: Instagram).
La empresaria y su impresionante piscina. (Foto: Instagram).

Con este tema resuelto, tanto Nara como su familia decidieron poner manos a la obra y refaccionar el inmueble para lograr la máxima comodidad posible en su vuelta al país. Esta mansión está ubicada en el exclusivo country Santa Bárbara y con un valor de dos millones de dólares, además el hogar posee 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos, y el costo de las expensas asciende a 27 mil pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA