¡Qué mes contradictorio!: Darío Barassi confesó cómo enfrenta diciembre

Darío Barassi
Darío Barassi

El conductor de 100 argentinos dicen compartió un desopilante video en sus redes sociales que enloqueció a sus seguidores.

Darío Barassi ha demostrado su habilidad para encantar a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, comenzando diciembre, publicó un video desopilante y divertido que sus fans amaron.

En su cuenta de Instagram, el conductor de “100 argentinos dicen”, programa de El Trece, se confesó ante la cámara contando lo que significa para él diciembre, con todas las dificultades y festejos acumulados que trae aparejado el último mes del año.

“Así está el día y así estoy yo, qué difícil es vivir en diciembre. Es mi mes preferido porque hay Papa Noel, vitel toné y regalos pero qué difícil, a uno no le da más el cuerpo”, comenzó diciendo Darío, al cual vemos en un primer plano, sentado en el interior de su vehículo.

Así, el humorista planteó una a una las experiencias que le suelen suceder en diciembre, teniendo en cuenta la cantidad de eventos y celebraciones que se plantean habitualmente. “Estás deseando estar tirado cual morsa en arena blanca metiendo los pies en el agua, tomando algo pero no, estás acá, en el cemento, en el ruido, en el quilombo...”, continúa relatando el conductor.

“Hagamos una comida de fin de año, pero si te vi ayer y te voy a ver el 1 de enero, con los del trabajo, los del gimnasio, del jardín, si el 4 de enero cumple años mi mujer y los voy a invitar a todos, no hace falta”, acotó Barassi para terminar “qué mes contradictorio es diciembre” y pidiendo a Buda que lo ayude con tanto trajín de fin de año.

Darío Barassi. Captura video.
Darío Barassi. Captura video.

Darío Barassi antes, en su adolescencia: “Flaco y virgen”

Además, hace unoss días, Darío Barassi compartió un recuerdo de su adolescencia y se burló de su ropa y de su cuerpo de esa época, tal como tiene a sus seguidores acostumbrados. Es parte de su juego tratarse de “gordo” y reírse de él mismo.

En Instagram subió una foto junto a tres compañeros de la secundaria y se limitó a describir la foto que sacó del cajón de los recuerdos. “Este era el grupo de facheros. No sé q hago ahI”, comenzó bromeando acerca de que él no era “fachero” en esa época, hace más de 20 años atrás.

Darío Barassi
Darío Barassi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA