¿Qué le pasa? Flor de la V deberá someterse a una cirugía de urgencia en los próximos días

La panelista de “A la tarde” relató lo sucedido a sus compañeros de América TV. Lo hizo luego de que Karina Mazzocco revelara que una amiga suya está enferma.

Este miércoles, luego de que Karina Mazzocco reflexionara acerca de la importancia de los controles médicos a tiempo, Flor de la V le contó a sus compañeros de “A la tarde” que deberá operarse de urgencia en los próximos días. Después detalló los motivos y se refirió a que los estudios son demasiado importantes para detectar a tiempo cualquier inconveniente de salud.

Además, la actriz aclaró: “El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré que tengo fisuradas las dos prótesis. Eso es peligrosísimo y por eso me tengo que operar ahora dentro de poquito y cambiarlas”.

“Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse. Y si tenés las lolas hechas por favor contrólate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo”, detalló Flor y ahondó un poco más en el problema que la llevará al quirófano en los próximos días.

Flor de la V t
Flor de la V t

Karina Mazzocco y la grave situación en que se encuentra un amiga suya

Al comienzo del programa, Karina Mazzocco se tomó unos minutos para hacer referencia a la complicada situación que se encuentra atravesando una amiga suya. Por la cuarentena estricta, la chica no pudo hacerse los controles médicos a tiempo y este año le diagnosticaron cáncer de mama.

Al respecto, Karina Mazzocco reflexionó: “Yo no soy de abrirme y de compartir lo que me pasa, pero es muy importante que hoy, todas las mujeres que tienen que hacer una mamografía, saquen un turno ya. Un diagnóstico a tiempo, te puede salvar la vida. Y puntualmente, en el tema del cáncer de mama, un diagnóstico temprano puede hacerte la vida más fácil”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA