Qué fue de la vida de Jéssica “Osito” Gómez, la ex Gran Hermano que causó furor con su baile

Osito de Gran Hermano.
Osito de Gran Hermano.

En sus redes sociales, la participante más divertida del reality de TV cautivó a sus seguidores casi desnuda frente al mar.

A poco del comienzo de una nueva edición del reality Gran Hermano las expectativas crecen y los recuerdos también. Como el de los ex participantes que tuvieron su paso y se destacaron de una u otra forma. Tal es el caso de Jéssica “Osito” Gómez, quien fue una de las participantes más divertidas del certamen en 2007.

Osito, apodo que surgió del reality y que aún no conserva, tene más de 26 mil seguidores en Instagram y la ex GH se define como actriz y productora en su perfil en redes, donde suele mantenerse muy activa.

Jesica "Osito" Gómez, ex Gran Hermano
Jesica "Osito" Gómez, ex Gran Hermano

Ya fuera del programa y tiempo después, Gómez formó parte de algunas obras de Microteatro junto a Griselda Sánchez, también participante de “Gran Herjmano 2007″ y a quien considera como su hermana. Además, fue asistente del productor Aldo Funes por un largo tiempo.

Jéssica "Osito" Gómez y Griselda Sánchez, las dos ex Gran Hermano.
Jéssica "Osito" Gómez y Griselda Sánchez, las dos ex Gran Hermano.

En la actualidad, Jéssica se mostró en sus redes sociales muy sensual, desde Mar del Plata, donde disfrutó junto a su hijo de Kalel y su marido, desde un conocido hotel de la conocida ciudad y desde donde dejó fotos muy sensuales.

Jéssica Osito Gómez, uno de sus últimos posteos de Instagram.
Jéssica Osito Gómez, uno de sus últimos posteos de Instagram.

Algo que también reflejó en su cuenta de Instagram, Jéssica fueron sus vacaciones junto a su pequeña familia en la Patagonia donde visitaron Bariloche, El Bolsón, entre otros nevados y hermosos lugares en estas vacaciones de invierno.

Jéssica Osito Gómez
Jéssica Osito Gómez

Jéssica “Osito” Gómez y la relacción actual con sus ex compañeros de Gran Hermano

Si bien es normal que se formen vínculos durante su estadía en la casa de " Gran Hermano”, no existe otra edición del reality show en la que se haya mantenido a la mayoría del grupo de participantes tan unidos. “Con los chicos del programa tenemos un grupo de WhatsApp, nos llevamos súper. Nos hablamos todo el tiempo, tenemos un vínculo muy afianzado”, reveló Jéssica Gómez, en una oportunidad.

Lo cierto es que su relación más cercana es con Griselda Sánchez: “Somos como hermanas. De hecho, ella es una de las guionistas de las películas en las que hemos trabajado. Con ella es con la que más relación tengo desde que salimos de la casa. Nunca nos separamos”, compartió Osito.

Gran hermano 2007
Gran hermano 2007

Sobre Jonathan Diéguez, su pareja en el reality, la actriz contó: “También es parte del grupo. Nos llevamos re bien con Jony. Estuvimos un tiempo después de que salimos de la casa, pero ahora somos amigos. Aparte él está viviendo en España ahora”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA