Qué es de la vida de Damián Basile, el último campeón de Bake Off

Qué es de la vida de Damián Basile, el último campeón de Bake Off
Basile es muy activo en las redes sociales.

El pastelero rosarino sigue fiel a su pasión por la gastronomía y tiene un emprendimiento con una de sus excompañeras.

La última temporada de Bake Off generó todo tipo de emociones en los televidentes. Sobre todo, el último episodio, en el que estaba todo dado para que Samanta Casais se consagrara como ganadora, pero a último momento, en medio de denuncias de fraude, la producción se vio obligada a grabar otra final, en la que Damián Basile, quien originalmente había obtenido el segundo puesto, levantó el trofeo de “El gran pastelero”.

A un año de aquella noche en la que el país estuvo atento a la definición del reality que conduce Paula Chaves, el cocinero se encuentra en un gran presente laboral. Gracias a su carisma y el empeño que puso en cada prueba del certamen, ganó mucha popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores.

Allí muestra sus mejores creaciones y sus aventuras junto a Agustina Guz, quien fue su compañera en la competencia y se convirtió en su amiga y confidente. Y parte de los 600 mil pesos que obtuvo como premio los destinó a generar un emprendimiento con la pastelera.

Se trata de Espacio de a dos, un proyecto en el que el Damián y Agus dictan cursos online de pastelería y le enseñan a personas de distintas partes del país. Además, cada uno vende sus tortas, postres y todo tipo de dulces en sus perfiles personales.

Bake Off Vs. Maru Botana

Semanas atrás, Basile fue noticia por haber criticado una receta de macarrones que publicó Maru Botana en su perfil de Instagram. “Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarones cuando uno se mata tanto para hacerlos”, manifestó con indignación y desató una ola de críticas en la que se sumaron Agustina Guz y Angela Pedrazzoli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA