¡Pura ternura! Mirko explotó de felicidad al recibir un video de Lali Espósito: “Enamorado”

Mirko, muerto de amor por Lali.
Mirko, muerto de amor por Lali.

Marley capturó el divertido momento en el que su hijo vio por primera vez un video que la cantante le envió especialmente para él.

Marley compartió un video de Mirko que hizo hizo estallar de ternura las redes sociales. El conductor de La Voz Argentina grabó a su hijo mirando un video que Lali Espósito le envió y el pequeño no pudo ocultar su alegría al darse cuenta que la cantante le estaba hablando a él.

Hola Lali, ¿cómo estás? hice una rotonda que te va a re encantar”, se lo escucha decir a Mirko frente a la cámara y nervioso de hablarle a la artista. “¿Viste? Chau...”, agrega nervioso y sale de plano.

El día que Lali y Mirko se conocieron.
El día que Lali y Mirko se conocieron.

Luego, el presentador de televisión mostró el video que Lali le mandó a Mirko respondiéndole. “No, no, no. ¡Qué obra de arte esa rontonda! yo quiero ir con mi auto y girar ahí. Espectacular”, le dijo la exjurado de La Voz al hijo de Marley.

“¡Te mandó saludos Lali!”, le comentó con emoción el conductor al niño y Mirko no contuvo su felicidad y volvió a ver varias veces el video con una enorme sonrisa en su rostro.

Enamorado de Lali. La ve y se emociona”, escribió Marley en el pie del video y luego en sus historias confesó que su hijo no paraba de mirar con amor el video que la cantante le grabó como respuesta.

Lali y Marley, grandes amigos

La amistad entre Marley y Lali Espósito viene desde hace tiempo. A la artista se la ha visto varias veces compartir cenas con el conductor. Incluso, ha participado de Por el mundo, uno de los éxitos del conductor de Telefe.

Además, recientemente volvieron a trabajar juntos en La Voz Argentina. Lali como jurado y Marley como conductor del programa, crearon divertidos momentos juntos que sacaron más de una sonrisa a los televidentes de la competencia de cantó que ganó el cordobés Francisco Benítez.

La foto viral de Marley y Lali con un "intruso" detrás
La foto viral de Marley y Lali con un "intruso" detrás

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA