Primera foto del romance: La China Suárez a los besos en un boliche junto a Armando Mena Navareño

La China Suárez  (Instagram).
La China Suárez (Instagram).

Fue en LAM donde mostraron una imagen de una apasionada cita en España de la ex de Vicuña con el empresario.

En LAM, fue Maite Peñoñori quien confirmó la explosiva versión de romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño, a solo tres meses de separarse de Benjamín Vicuña. La panelista mostró la primera foto de la actriz en la noche madrileña con el joven empresario: “La vieron a los besos en el boliche”.

El conductor, Ángel de Brito no dudó en darle el pie a la “angelita” para que contextualice la resonante imagen: “Parece que la China tiene novio. Lo va a mostrar Maite, que tiene una foto que nadie vio”.

La China Suárez estaría de novia con un empresario español
La China Suárez estaría de novia con un empresario español

“El sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid con Armando”, dijo Maite. Acto seguido, la panelista desarrolló toda la información: “En las redes se está hablando de ellos porque cruzaban muchos likes, corazoncitos”, según Ciudad Magazine.

Antes de dar la noticia, la panelista pidió una prueba a su informante de la cita de la actriz con Armando ¡y la obtuvo!: “Cuando me dijeron eso, dije ‘pasame la foto’. Y la foto llegó”.

China Suárez y su novio español.
China Suárez y su novio español.

Con la confirmación del incipiente romance en su poder, Peñoñori agregó: “Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas. Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él”, concluyó Maite, mostrando la primera foto de China Suárez con Armando Mena Navareño, tras separare de Vicuña.

Más confirmación del romance de la China Suárez con el empresario español

Estefanía Bernardi, panelista de “Mañanísima” compartió en su perfil de Instagram varios ideas y vueltas 2.0 entre Eugenia China Suárez y Armando mena Navareño.

“Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días”, dijo hace unos días atrás Estefanía.

Y sumó: “Me llamó la atención que ella le dio ‘like’ a una publicación de él del 2016, pero lo empezó a seguir ahora. Él tiene una empresa de motos. El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien”.

Y en las últimas horas, esta parejita nueva siguió dando motivos para que los usuarios de las redes sociales aplaudan su amor. “Hace un mes que lo vengo diciendo”, escribió la panelista en una captura de pantalla de la última publicación de la actriz. Ella aparece con una galleta en forma de corazón en la mano y en los comentarios, Armando le dejó un corazón rojo.

La China Suárez estaría de novia con un empresario español: las pruebas 2.0
La China Suárez estaría de novia con un empresario español: las pruebas 2.0
La China Suárez estaría de novia con un empresario español: las pruebas 2.0
La China Suárez estaría de novia con un empresario español: las pruebas 2.0

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA