Preocupa la salud de Thelma Fardín tras ser internada por una intoxicación

Internaron a Thelma Fardín.
Internaron a Thelma Fardín.

La joven actriz quedó hospitalizada y podría haber sido un medicamento el desencadenante problema.

En las últimas horas trascendió que internaron a Thelma Fardín a causa de una “intoxicación medicamentosa”. La vida de la joven no está en peligro, pero preocupó a su entorno ya que debió ser asistida y hospitalizada de urgencia.

La noticia la dieron en Mañanísimas, el programa que conduce Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine. Allí, comunicaron que Thelma fue ingresada al Hospital Pirovano y que fue su madre quien llamó a emergencias.

Thelma Fardín denunció a Darthés por violación
Thelma Fardín denunció a Darthés por violación

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22 horas. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, contó Pampito.

“Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”, agregó el panelista.

“¿Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?”, indagó preocupada Carmen Barbieri, quien no salía del asombro por la noticia.

“Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darthés y al declarar lloró y le bajó la presión”, comentó Pampito.

En la mesa, recordaron el caso de Thelma que despertó una serie de denuncias de parte de muchas famosas. Además, citaron a Calu Rivero, la primera en denunciar al actor por abuso.

Luego, regresaron al tema principal, acerca de la salud de la joven. Pampito aclaró que “el tema es delicado pero es fundamental aclarar que, pese a la intoxicación medicamentosa, no tiene riesgo de vida”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA