Polino se disculpó públicamente con Pampita por haber defendido a la China Suárez en el escándalo del motorhome

Marcelo Polino se disculpó frente a Pampita por bancar a la China Suárez cuando fue el escándalo del motorhome
Marcelo Polino se disculpó frente a Pampita por bancar a la China Suárez cuando fue el escándalo del motorhome

El periodista trajo al presente la pelea que mantuvo con la modelo cuando Benjamín Vicuña le fue infiel con la actriz. Arrepentido por tomar un partido equivocado en aquel momento, se disculpó al aire.

El año 2016 es inolvidable para Pampita y no porque reinó la felicidad sino todo lo contrario. Apenas incorporada como jurado del “Bailando” estalló el escándalo que envolvió su separación de Benjamín Vicuña: el affaire que él tuvo con la China Suárez en el motorhome.

Con el engaño siendo protagonistas de todos los portales, Marcelo Polino metió cizaña con su compañera de jurado y sus palabras terminaron generando un feroz cruce con la modelo. En ese momento, el periodista defendía a la actriz y aseguraba que la versión de infidelidad era falsa.

Y ahora, tras el Wandagate, el mediático se disculpó con Pampita en persona, en su visita aPampita on line”. Él reconoció que, hace seis años, se equivocó. Después de la discusión que mantuvieron en “Showmatch”, los jurados hablaron por privado para limar asperezas pero el periodista sintió la necesidad de hacerlo en forma pública, frente a las cámaras de televisión.

Venía para acá y venía pensando. Esto te lo tendría que haber dicho en privado, pero lo voy a hacer público, ahora con lo que pasó con la China Suárez y el Wandagate, todo el mundo me reflotó la pelea que yo tuve con vos”, dijo Marcelo y la conductora del ciclo soltó: “En su momento la arreglamos rapidísimo”.

Pero él continuó: “No debe haber quedado claro para el público. La gente me decía que te pida disculpas por lo que hice. Como somos dos personas muy públicas, yo tengo lengua larga y la gente me pedía que te pida disculpas. Te pido disculpas por lo que pasó en ese momento, porque el otro día te vi en el final de ‘ShowMatch’ y usaste un frase tremenda, que había llegado como muy rota al show. Era una época más fuerte mía, iba al hueso, en la vorágine del reality todo lo vale y yo contribuía a que vos la pases mal”.

Y lo que todos querían escuchar era la manera en que habían arreglado su cruce y Polino lo contó: “El día que volví a trabajar después de la muerte de mi mamá, vos me tomaste de la mano, me llevaste a un costado y tuvimos una charla que no voy a olvidar en la vida”.

Cómo fue la pelea entre Pampita y Marcelo Polino

En pleno programa del “Bailando”, allá por septiembre del 2016, el periodista de chimentos fue duro con la modelo, quien estaba en plena crisis matrimonial después de 10 años de relación. Vicuña la había engañado a la China Suárez en pleno rodaje de “El hilo rojo”, una película que los tiene de protagonistas.

El cruce entre los jurados se dio cuando Nicole Neumann estaba recibiendo la devolución de su performance, la modelo con quien la actual mujer de Roberto García Moritán no se llevó muy bien por años.

“Nicole, sos la modelo número uno. Creo que fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen (...)”, lanzó en pleno programa Polino.

Y siguió: “Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”.

Palabras que hicieron que Pampita se levantara inmediatamente de su silla y se retirara del estudio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA