Pleno de felicidad, Ricardo Montaner besó por primera vez a su nieto Índigo

Padre e hija posaron para las redes sociales
Padre e hija posaron para las redes sociales

Junto a su hija Evaluna, el artista aprovechó un tiempo a solas y beso la panza de la esposa de Camilo.

Hace algunos días y de una manera muy especial, Evaluna y Camilo anunciaron que se convertirían en padres de su primer hijo al que llamarán Índigo.

La pareja guardó el secreto por varias semanas y cuando todo estuvo en orden, comenzaron a contarles a sus familiares y amigos la feliz noticia.

Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dicen algunos versos de la canción “Índigo” de Evaluna y Camilo que desde su aparición en Youtube tiene más de 38 millones de reproducciones.

Redes de Ricardo Montaner
Redes de Ricardo Montaner

Risas, llantos, abrazos y mucho amor son algunas de las imágenes que pueden verse al final del video y en el momento de informar a los parientes que se agrandaba la familia.

Este jueves y para continuar disfrutando de la felicidad reinante en la familia Montaner, Ricardo compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde posó junto a su hija menor besando su panza.

Besando a Índigo por primera vez #Índigo”, expresó el jurado de “La Voz Argentina” (Telefé) y de inmediato el posteo recibió más 730 mil “likes” y algunos mensajes como: “Ojalá todas podamos tener esa oportunidad de disfrutar con nuestros papás 🥺 se sentiría hermoso 💚”, “Hermoso”, “El abuelo más dulce. Felicidades Ricardo!”, “EL MEJOR ABUELO PARA ÍNDIGO🦋”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA