Pity Álvarez reapareció con una impactante transformación física

Reapareció Pity Álvarez tras su detención
Reapareció Pity Álvarez tras su detención

Tras ser detenido por homicidio, el músico estuvo internado y fue tratado en distintas clínicas para poder superar sus problemas de drogadicción.

Desde el mes de septiembre Pity Álvarez se encuentra en una clínica de salud mental, tras pasar más de tres años bajo prisión preventiva a la espera de recibir un juicio por homicidio calificado con alevosía bajo la influencia de sustancias.

Tres meses después, el cantante hizo su reaparición pública, luego de circular en las redes una imagen que se sacó un fanático en la vía pública con el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados. La foto es impactante por el contraste con la última imagen que se tenía del músico.

Así reapareció Pity Álvarez
Así reapareció Pity Álvarez

En esta fotografía se ve al Pity luciendo un cambio radical en su físico, al notársele subido de peso, con un cigarrillo en la mano y sonriente.

Recordemos que el cantante, compositor y guitarrista fue detenido el 13 de julio de 2018 en el Complejo Penitenciario Federal Número 1 de Ezeiza, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por haber asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz, en el barrio Samoré, de Villa Lugano.

Luego de una estancia en cárcel a la espera de un juicio, el músico permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar, y en esta jornada se lo pudo ver públicamente una vez más con una imagen renovada.

Reiteradas veces el “Pity”, como es conocido por todos, fue internado y tratado en distintas clínicas para poder superar sus problemas de drogadicción, pero todas fueron sin éxito. En esta ocasión, el argumento que utilizan sus letrados es que su cliente no podía estar en un juicio sin entender el crimen que había cometido debido al deterioro de su salud mental. Se basaron en esto, ya que los peritajes que se realizaron al “Pity” arrojaron resultados negativos e irreversibles.

Cristian "Pity" Álvarez, cuando se entregó (Clarín).
Cristian "Pity" Álvarez, cuando se entregó (Clarín).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA