Paula Varela liquidó a La China Suárez: “La realidad me da la razón de que no he mentido nunca”

Paula Varela le respondió a la China Suárez
Paula Varela le respondió a la China Suárez

Tras el descargo de la actriz luego de que la vincularan al marido de Eva de Dominici, la periodista de Intrusos salió al cruce y aseguró que ella no inventó la información.

El día lunes María Eugenia La China Suárez fue noticia y, en esa oportunidad nada tuvo que ver con el Wandagate ni con las remodelaciones de su casa, ya que Paula Varela aseguró en “Intrusos” que la actriz comenzó a enviarle mensajes, vía Instagram, a Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici.

Esto no cayó nada bien a la artista, que a través de su cuenta de Instagram desmintió la información de la periodista y realizó su descargo: “¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso, esto ya es abuso”.

Desmiento categóricamente esta pelotud... No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar, hasta cuándo?”, expresó una indignada Suárez.

En la tarde de este martes, en el programa donde forma parte del panel, los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich brindaron una introducción sobre el tema y luego Paula se quedó directamente en primer plano durante casi diez minutos para brindar su versión sobre lo sucedido.

Todo lo que conté de esta historia en particular, todos los protagonistas me dieron la razón porque hasta la propia Wanda Nara salió a confirmar una de las primicias que tuvimos acá, que es que vos habías tenido una charla con ella. La misma realidad me da la razón de que no he mentido nunca”, comenzó la periodista.

“No me interesa lastimar. Yo sé que no es lindo que se metan en tu vida, pero a veces cuando abrís las puertas, entra mucha gente”, señaló Paula Varela. “A veces en el camino queda gente herida. Hoy se llama Wanda Nara, que obviamente está herida. A ella le molestó, se metieron con su marido. Salió y habló y habló mucho, más de lo que dice mediáticamente. Hoy se llama Wanda, ayer se llamó Pampita y antes de ayer, Eugenia Tobal”, continuó la panelista de manera filosa.

“Yo no tengo esos nombres en su haber. Son parte de tu historia y vos sabrás cómo resolverlo. Toda esa gente que quedó herida, habla y nos cuenta cosas a los periodistas. Que te enojes con nosotros no tiene mucho sentido. Que traslades un enojo personal a los medios, no tiene sentido porque solamente te lastima a vos”, expresó, picante.

“La historia que subió no me duele ni me lastima. Son de una persona que está herida y sé que la estás pasando mal. Como persona te acompaño en eso porque es feo que te hostiguen mediáticamente, pero yo muy lejos de acosar. No tiene que ver con mi forma o mi estilo. No soy así”, destacó Varela, que luego finalizó contundente: “Para mí sería mucho más fácil ser violenta, hiriente o amenazar como hacés vos, pero no voy a ir por ese camino”.

La furia de la actriz con la periodista de Intrusos
La furia de la actriz con la periodista de Intrusos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA