Paula Varela confirmó que sufrió amenazas luego de su pelea con la China Suárez

La periodista habló de las amenazas en las redes
La periodista habló de las amenazas en las redes

La panelista de Intrusos no dudó en reconocer que tuvo miedo por los ataques recibidos en las redes sociales.

Hace algunas semanas, en medio del Wandagate, Paula Varela, panelista de “Intrusos” (América) tuvo información de primera mano que aseguraba que la China Suárez le había enviado un mensaje, vía redes sociales, con Eduardo Cruz el marido de Eva de Dominici.

Luego de la aparición del rumor, la periodista tuvo un intercambio en redes con la ex de Benjamín Vicuña que la panelista no dudó en contestar al aire.

En contacto con Juan Etchegoyen, de Mitre Live, Varela se refirió a lo sucedido y aseguró que la pasó mal por amenazas y comentarios hirientes en las redes sociales.

Fue tremendo lo que pasó con la China y que se la agarre conmigo. A mí lo que ella diga no me va ni me viene. Todo lo que ella diga no me llega y yo sé todo lo que dije fue verdad”, comenzó diciendo la periodista.

Luego agregó: “A mí me llegó un rumor y lo conté en la mesa, nunca lo dimos por cierto. Fue algo al pasar pero obviamente para los portales fue interesante. Nosotros no le dimos ningún valor puntual a eso. Aparte habló de eso pero nada de lo otro”, aseguró.

Me pasó de las agresiones y amenazas porque eso lo fomenta el mismo protagonista. Fue feo porque yo tengo un Instagram muy blanco, comentarios familiares y eso lo ensuciaba”, recordó Varela.

“Yo soy cero maltrato, mala palabra y no me gusta el insulto y la mala palabra. Eran comentarios muy vacíos de contenido. Nadie me conoce y no sentí que hablaban de mí. Solamente era defender a la China y no importaba quién esté del otro lado. Era hablar por hablar y puteada de tránsito”, aseguró la entrevistada sobre lo sucedido.

Para cerrar comentó: “Obviamente no está bueno porque es una pérdida de tiempo para ellos y también para mí. Cuando me agredieron no me afectó en lo más mínimo porque ya ni lo leí. No tiene mucha gracia leer un insulto. Cuando viene una cosa así de catarata porque sí la verdad ni idea y sigo mi vida con las cosas que son reales”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA