Patricio Giménez apuntó contra Moria Casán por criticar a Susana: “No le doy más importancia a la pelot...”

Patricio Giménez defendió a Susana tras los comentarios de Moria
Patricio Giménez defendió a Susana tras los comentarios de Moria

El hermano de diva se refirió a los dichos de la One cuando utilizó el término “Argenzuela oxigenada” para hablar de ella.

La semana pasada, en una entrevista para “Intrusos”, Moria Casan criticó fuerte a Susana Giménez, luego de que esta la tildara de opinóloga: “No soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes que cada vez que bajo de un avión me preguntan cosas. Mamita, Argenzuela oxigenada un besito”, expresó la One.

Tras estos dichos, Patricio Giménez, el hermano de Susana, se hizo eco de estos dichos agraventes para su familia:  “A Dios gracias me chupa un huevo. No le doy más importancia a la pelotu... ¿Sabés que pasa? Me deja de importar el piquete. El piquete le tiene que importar al pobre tipo que tiene que seguir laburando ahí”, dijo Patricio en diálogo con Juan Etchegoyen, para su ciclo de entrevistas llamado Mitre Live.

“Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país”, desarrolló el músico.

Por otra parte, cabe recordar que además de tildar a Su de ‘oxigenada’, Moria fue más allá en sus dichos: “Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente, pocas”, aclaró la actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA