Patricia Sosa fue multada por exceso de velocidad en Córdoba y realizó un descargo en sus redes: “La máxima es 110 y yo iba a...”

Patricia Sosa fue multada por exceso de velocidad en Córdoba y realizó un descargo en sus redes: “La máxima es 110 y yo iba a...”
Patricia Sosa.

La cantante se topó con un móvil policial mientras viajaba a realizar un show junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

En las últimas semanas Patricia Sosa estuvo en el centro de la escena debido a sus criticas hacia los coaches de “La Voz Argentina”, por no elegir a participantes con gran talento. Este martes, la cantante no crítico a nadie sino que realizó un posteo en sus redes haciendo un mea culpa tras recibir una multa por exceso de velocidad en la ruta, por parte de la policía de Córdoba.

Me hicieron una multa, uyyyyyy”, expresó la exparticipante de “Masterchef Celebrity” en su cuenta de Instagram. En este posteo se la ve a ella en primer plano y, detrás suyo, a un grupo de efectivos policiales en un patrullero. Pero lejos de mostrarse fastidiosa por la situación, reconoció que había incurrido en una grave falta automovilística: “Iba a 120 (kilómetros por hora) en la ruta y la máxima es de 110. ¡Mea culpa!“, cerró.

Según “El Diario de Carlos Paz”, por la infracción Patricia deberá pagar una multa de 9900 pesos de forma voluntaria o $19800 transcurridos los 10 días hábiles. En los comentarios muchos de sus seguidores la felicitaron por tomarse el hecho con humor y también por no aprovechar su reconocimiento público para evitar pagar lo correspondiente.

La cantante se presentó en un show en Punta la Piedra, La Cumbre, ante 250 personas, junto a Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale. El evento causó polémica cuando se difundieron las fotos, donde se nota la gran cantidad de gente y la falta de distanciamiento.

Luego de la viralización de las imágenes, fuentes del municipio de La Cumbre aseguraron que se realizó un acta por las faltas cometidas. “En la foto final, que es la que está por todos lados, la gente no tiene barbijo y está sin distanciamiento. Se habían juntado para la foto. Y también en algún baile que se realizó con gente sin barbijo, pero en la mayor parte del evento se cumplió con todo”, señalaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA