Para celebrar su libertad, Britney Spears sorprendió con un ardiente desnudo en redes

Britney Spears celebró en las redes que la justicia la deje elegir su propio abogado
Britney Spears celebró en las redes que la justicia la deje elegir su propio abogado

Luego de que un tribunal revoque el control legal que su padre ejercía sobre ella desde 2008, la cantante posteó una serie de imágenes sin ropa.

Este miércoles, el Tribunal de Justicia de Los Ángeles, Estados Unidos, decidió remover la tutela judicial al padre de Britney Spears con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años. Es por esto que el ícono del pop, se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de instantáneas donde se la puede ver completamente desnuda mientras celebra su victoria.

“¡Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!”, aseguró la cantante, quien mientras aprovechaba el paradisiaco paisaje, se paseó en diez imágenes ligera de ropa, mientras se tapaba con sus manos. “Britney, ¿y si tu hijo ve esto?” preguntó un usuario de Instagram, mientras que otro escribió simplemente: “Por favor, no hagas esto”. “No necesitas ese tipo de exhibicionismo ... La gente está luchando por tu libertad, no pierdas todo eso”, expresó un tercer comentarista.

Aunque, por otra parte, tuvo mensajes de apoyo: “Es como si hubieras nacido de nuevo como una mujer libre”, “Viviendo la leyenda, ver pero no tocar” o “Reina de la libertad”, se leen debajo de las fotografías.

Recordemos que la suspensión de James Spears tuvo efecto inmediato, y que según la jueza Brenda Penny: “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, expresó. El controversial acuerdo, que la princesa del pop consideraba “abusivo”, fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.

Spears, que ha tenido una relación complicada con su hija, protestó enérgicamente contra su destitución de la tutela, que había estado en vigor durante 13 amos. La jueza, sin embargo, dictaminó que su participación ya no era lo mejor para la estrella y, por lo tanto, la tutela ahora podría terminar antes de fin de año.

La cantante cosechó más de 1 millón de likes con su posteo.
La cantante cosechó más de 1 millón de likes con su posteo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA