Pampita y Benjamín Vicuña dejaron atrás sus diferencias y compartieron el cumpleaños de su hijo Benicio

Benjamín Vicuña y pampita, juntos en el cumpleaños de su hijo Benicio
Benjamín Vicuña y pampita, juntos en el cumpleaños de su hijo Benicio

Los ex que hoy volvieron a ser noticia por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no dudan en celebrar juntos la vida de sus hijos. Si bien no subieron fotos juntos, compartieron el festejo.

Mientras que varias figuras del mundo del espectáculo están dejando de seguirse en las redes sociales o publicando imágenes que confunden sobre su separación o no; Pampita y Benjamín Vicuña dan clase de cómo ser buenos ex.

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron el fin de semana y el nombre de la China Suárez apareció como la tercera en discordia. Y claro, inmediatamente se miró las acciones en redes sociales que tenía el actor chileno, el ex de la modelo y empresaria.

Todos los nombres se unen en algún punto de este escándalo que traspasa fronteras pero lo que importa ahora es que Benicio, el hijo del medio de la jurado de “La academia” y el trasandino celebró un año más de vida en un evento al que asistieron sus papás.

Después de estar en España, Vicuña volvió al país para estar en el festejo de su niño, una celebración en la que estuvo con su ex y reinó la paz y el amor. Benjamín publicó un emotivo mensaje en Instagram y en las historias se mostró divertido con sus otros dos hijos, Bautista y Beltrán.

Benjamín Vicuña y pampita, juntos en el cumpleaños de su hijo Benicio
Benjamín Vicuña y pampita, juntos en el cumpleaños de su hijo Benicio

Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”, escribió al pie del hermoso mensaje que le dedicó públicamente.

Pampita y las postales del cumpleaños de su hijo Benicio

Los hijos logran lo que no muchos: juntar a sus padres separados. Como es el caso de Pampita y Benjamín Vicuña que estuvieron juntos en el festejo de 7 años de su hijo Benicio.

Si bien no subieron a las redes sociales imágenes donde se los veía juntos, los looks del cumpleañero y de sus hermanos revelaron una celebración en familia ensamblada. Los mediáticos se mostraron solidarios uno con el otro en la fiesta de Beni, a la que también asistieron Roberto García Moritán y su hija Delfina.

Pampita mostró el evento en su cuenta de Instagram y no se percató que en el reflejo del vidrio se alcanza a ver la figura de su ex, quien la engañó con la China Suárez y terminó formando una nueva familia de la que nacieron Magnolia y Amancio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA