Pampita no pudo evitar emocionarse al recibir el premio a mejor magazine: “Yo amo los Martín Fierro”

Pampita en los Martín Fierro
Pampita en los Martín Fierro

La conductora de Pampita On Line fue premiada por su trabajo en la pantalla de KZO y se mostró conmovida con el premio en sus manos.

Pampita fue la conductora de los premios Martín Fierro de Cable y su programa ganó una de las ternas de la noche. Pampita Online se llevó la estatuilla a mejor magazine 2019-2020 y la modelo estalló de felicidad.

Cuando el Pollo Álvarez anunció el ganador a Mejor Magazine, Pampita no pudo ocultar su sorpresa y felicidad y se trasladó al estrado a agradecer el reconocimiento a su trabajo junto a KZO.

Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos”, comenzó diciendo.

“Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome”.

“A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente”, dijo también Pampita.

“Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. Este Martin Fierro se va para casa. Gracias a APTRA y a mis colegas de terna. ¡Lo quería mucho y se va para casa!”, cerró la conductora muy conmovida por ser una de las premiadas de la noche.

Los looks de Pampita en Los Martín Fierro de Cable

Pampita en los Martín Fierro
Pampita en los Martín Fierro
Pampita en los Martín Fierro
Pampita en los Martín Fierro
Pampita en los Martín Fierro
Pampita en los Martín Fierro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA