Las exigencias de Pampita para conducir los Martín Fierro de Cable

Pampita conducirá los Martín Fierro de Cable junto al Pollo Álvarez.
Pampita conducirá los Martín Fierro de Cable junto al Pollo Álvarez.

La modelo tuvo un requisito muy importante para APTRA antes de aceptar la propuesta.

Este martes, los Martín Fierro de Cable regresan a la televisión argentina con la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez. El evento se llevará a cabo en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y será transmitido por Crónica HD: a partir de las 20 será la alfombra roja (a cargo de Matilda Blanco, Sofía Monachelli, Paula Varela y Lucas Bertero), mientras que a las 21 será el inicio de la entrega de premios.

Así ensayaban el sábado Pampita y el Pollo Álvarez para los Martín Fierro de Cable.
Así ensayaban el sábado Pampita y el Pollo Álvarez para los Martín Fierro de Cable.

En Intrusos, Rodrigo Lussich habló de la lista de exigencias que impuso a APTRA la jurado de La Academia para aceptar formar parte de los Martín Fierro de Cable. Según el periodista, Pampita pidió que haya trece asistentes que la ayuden en todo momento, así como tres camarines distintos, uno para cada vestido que va a usar a lo largo de la noche. “Le dieron todo lo que pidió”, aseguró.

Asimismo, la modelo va a contar con la presencia de una niñera para cuidar a su hija Ana, a quien no puede dejar en su casa porque debe amamantarla. “Va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa, entonces va el marido (Roberto García Moritán), que también la va a acompañar a cuidar a la menor”, detalló Lussich.

¿Qué dijo Pampita sobre sus peticiones?

En diálogo con Paparazzi, la conductora confirmó que contará con la ayuda de una niñera para cuidar de la más pequeña de la familia: “Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana”.

“Así que sí, va a estar acompañándome y tengo que amamantar, en algunos momentos. Pero tengo un camarín como para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto”, finalizó Pampita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA