Pampita negó haber tenido un romance con Chano y cruzó a Yanina Latorre por los rumores

Pampita negó haber tenido un romance con Chano en el pasado.
Pampita negó haber tenido un romance con Chano en el pasado.

La conductora aclaró la situación en su programa y fue tajante con la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En pleno anuncio del romance entre Chano y Natalie Pérez, Yanina Latorre deslizó que Pampita había sido pareja del cantante años atrás, cuando ella estaba separada de Benjamín Vicuña. Ante el revuelo que se armó por estas declaraciones, la conductora negó esta situación y aclaró que son solo amigos.

En Pampita Online comentaban el mega cumpleaños que está organizando Yanina Latorre en una bodega de Mendoza. La esposa de Diego Latorre viajará a la provincia en un chárter con todos sus invitados y serán tres días de fiesta.

La modelo quedó sorprendida con todos los detalles que la panelista de Los ángeles de la mañana le dio a Ángel de Brito y a sus compañeras. Pero, Pampita aprovechó la oportunidad para desmentir un rumor que Yanina Latorre implantó sobre ella.

Pampita y Chano.
Pampita y Chano.

En LAM, la mediática había dicho que Pampita y Chano fueron pareja. En el programa comentaban el nuevo romance del cantante con Natalie Pérez, cuando Yanina sorprendió al revelar que la modelo también había sido pareja de él.

Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó que fue a una cuadra de lo de Pampita?”, dijo Yanina Latorre y Pía Shaw le aclaró que Pampita lo ayudó al proporcionarle las cámaras de seguridad.

Pampita desmintió su romance con Chano

Pampita aprovechó su programa para aclarar el comentario que hizo la panelista sobre su relación con el artista. “Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él”, indicó.

Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada. Somos amigos desde el principio y nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos”, añadió.

Nos queremos mucho, lo respeto y estoy feliz por él, y nada más. Así que ya que estoy lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida. Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona”, cerró Pampita

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA